FGC

El invierno se acerca y con él los deportes de nieve. H&M quiere que siempre vayas a la última estés dónde  estés, por ello, presenta una nueva colección de hombre, aunque con algunas prendas unisex para que vayas perfecta los días de nieve, esquí y trineos.

Los abrigos que presenta H&M para la temporada de esquí son ideales para ir a la última recorriendo las estaciones. Pero estar atentas porque algunos son solo de venta online. Además es transpirable e impermeable al agua y al viento por lo que disfrutarás de la nieve con prendas de gran calidad.

Las prendas térmicas son una prenda indispensable a la hora de realizar cualquier deporte de invierno. Éstas se adaptan al cuerpo y te mantienen abrigado todo el día. No pases frío sin perder el estilo.

Con tirantes o sin ellos, los pantalones impermeables son un must los días de ocio invernal. Estos tienen una tablilla del velcro en el lateral para ajustarlos, con esto podemos adaptarlos tanto a hombre como a mujer.

El calzado de nieve es muy importante y H&M lo sabe muy bien por eso te presenta unas botas de goma alta y forradas por dentro ara estar aislados del frío.

Los accesorios tampoco se pueden olvidar en la nieve, gorros, guantes, calcetines, bufandas… H&M te presenta varios complementos para que los combines según tu estilo.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de Esquí de Luchon Superbagneres (Pirineo Francés)

 

La estación de esquí de Luchon Superbagneres se halla a un paso de la frontera Hispano-Francesa por el famoso puerto del Portillón que comunica con el valle de Arán.

 

First Tracks o como amanecer esquiando

La estación de Grandvalira nos invitó hace unos días a probar uno de sus servicios más exclusivos, incluido dentro del programa Top Class de sus dos escuelas de Esquí. Se trata del First Track, dónde podemos esquiar antes que nadie en el dominio Andorrano.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Val Louron (Pirineo Francés)

Situada entre las estaciones de Peyragudes y Saint Lary, Val Louron es una pequeña estación que puede dar mucho juego ya que a la posibilidad de iniciase en el esquí con una gran zona de debutantes apartada del resto de la estación y con otra zona situada en la parte alta de la estación, que es simplemente maravillosa, tanto por las vistas del valle de Louron como por sus pistas de calidad, anchas y bien trazadas. No ofrece gran variedad de trazados pero los que hay son muy buenos.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Sainte-Foy Tarentaise (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Sainte-Foy Tarentaise

Webcam de la Estación de Esquí de Sainte-Foy Tarentaise

 

Webcam de la Estación de Esquí de Tavascan (Pirineo Catalán)

Webcam de la Estación de Esquí de Tavascan

Webcam de la Estación de Esquí de Tavascan

 

Webcam de la Estación de Esquí de Mount Dobson (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Mount Dobson

Webcam de la Estación de Esquí de Mount Dobson

 

Webcam de la Estación de Esquí de Alpe du Grand Serre

Webcam de la Estación de Esquí de Alpe du Grand Serre

Webcam de la Estación de Esquí de Alpe du Grand Serre

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver