Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler
Categoría: Novedades Textil y Equipamiento

Optimizada para su uso con guantes, la app incluye un “botón de socorro” para notificar cualquier emergencia a un contacto seleccionado

Categoría: Novedades Textil y Equipamiento

Los talleres de Decathlon tienen como objetivo hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Su razón de ser es generar confianza a los usuarios a través del mantenimiento, reparación y personalización de productos.

Categoría: Novedades Textil y Equipamiento

 

Odlo se prepara para los días de verano con un nuevo lanzamiento. A medida que aumentan las temperaturas aumenta la necesidad de protegerse contra el calor. 

Categoría: Novedades Textil y Equipamiento

Matt, marca con más de 30 años de experiencia dedicados al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de accesorios de esquí y montaña, presenta dos nuevas colecciones diseñadas por Catalina Estrada y Mireia Onofri.

Categoría: Novedades Textil y Equipamiento

 

OutDry® es la innovadora tecnología italiana para la impermeabilización del calzado, guantes, mochilas y ropa protectiva outdoor.

Categoría: Novedades Textil y Equipamiento

 

Hagan,  la  marca  austriaca  especializada  en  el esquí de montaña y fabricante de esquís de primera calidad, lanza un nuevo modelo prometedor, los Tour Allmountain Core.

Página 1 de 51

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Cómo escoger Tus Botas de esquí

    La gran mayoría de las botas de esquí son de plástico duro o muy rígido que impide en gran medida que nuestros movimientos sean fluidos, pero esto no justifica que tenga que ser incómodo, además hay que tener en cuenta la elasticidad frontal y una correcta sujeción al pie y al tobillo.

     
  • Consejos para disfrutar la nieve de final de temporada

    Los amantes del esquí y el snow tenemos el handicap que la nieve es bastante efímera, que a más estirar disponemos de cinco meses de temporada en invierno y por eso queremos que aprovechéis hasta el último día de temporada, por lo que os vamos a dar algunos tips para que podáis disfrutar en todo tipo de condiciones de nieve.

     
  • Conducir con nieve

    Mantener la seguridad en circunstancias climatológicas adversas es más fácil si se intenta ver bien y ser visto y se evitan aceleraciones y frenazos bruscos.

Webcams Destacadas

Volver