Categoría: Novedades Textil y Equipamiento

Optimizada para su uso con guantes, la app incluye un “botón de socorro” para notificar cualquier emergencia a un contacto seleccionado

Categoría: Novedades Textil y Equipamiento

Los talleres de Decathlon tienen como objetivo hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Su razón de ser es generar confianza a los usuarios a través del mantenimiento, reparación y personalización de productos.

Categoría: Novedades Textil y Equipamiento

 

Odlo se prepara para los días de verano con un nuevo lanzamiento. A medida que aumentan las temperaturas aumenta la necesidad de protegerse contra el calor. 

Categoría: Novedades Textil y Equipamiento

Matt, marca con más de 30 años de experiencia dedicados al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de accesorios de esquí y montaña, presenta dos nuevas colecciones diseñadas por Catalina Estrada y Mireia Onofri.

Categoría: Novedades Textil y Equipamiento

 

OutDry® es la innovadora tecnología italiana para la impermeabilización del calzado, guantes, mochilas y ropa protectiva outdoor.

Categoría: Novedades Textil y Equipamiento

 

Hagan,  la  marca  austriaca  especializada  en  el esquí de montaña y fabricante de esquís de primera calidad, lanza un nuevo modelo prometedor, los Tour Allmountain Core.

Página 1 de 51

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Reportaje de la estación de esquí de Porte Puymorens (Pirineo Francés)

    Porte Puymorens es una de las pequeñas estaciones de la parte francesa de la Cerdaña, es una estación pueblo, que estuvo a punto de convertirse en parte del macrodominio Franco-Andorrano de Porte des Neiges y Grandvalira, pero la falta de visión y sobretodo la instrumentalización del proyecto por parte de los politicos, impidieron lo que hubiera significado el renacimiento de la pequeña población del Valle del Carol. A principios de la presente década su futuro era más que dudoso, pero gracias al trabajo y determinación de la nueva gestión, junto con el apoyo de los diferentes ayuntamientos del valle, la historia parece que se está reescribiendo y no digo que se vea la luz al final del túnel pero si que hay muchos motivos para que seamos optimistas.

     
  • Como escoger los esquís para los más pequeños de casa

    La gama de los esquís para niño se compone de los modelos correspondientes a la colección de adulto. Desde los esquís para los niños que se inician en este mundo, hasta la línea de los esquís para pequeños corredores con un uso más especifico para cada modalidad. 

     
  • Cargos por facturar tu equipo de esquí y snowboard

    Muchos de nosotros esta temporada iremos a la nieve, i alguna vez tocará coger un avión, con sus limitaciones, molestias y incomodidades, pero al menos intentaremos que os salga lo más económico posible, listando sobrecostes que algunas compañias cobran por nuestro material duro de Esquí o Snowboard. Este es el informe de la web Skyscanner...


Webcams Destacadas

Volver