Teniendo en cuenta la situación actual y las previsiones meteorológicas de los próximos días, Vallnord aplaza la apertura de la temporada hasta el próximo viernes 5 de diciembre, siempre que las condiciones sean óptimas.

La voluntad de la estación es abrir con las máximas garantías y ofrecer una buena calidad de nieve a todos los usuarios.

La voluntad de Vallnord es abrir la temporada tal y como tenía previsto, pero las altas temperaturas de los últimos días y las previsiones de esta semana, provocan que se aplace la apertura hasta el viernes de la semana que viene, coincidiendo con el inicio del puente de la Purísima.

Pendientes de una bajada de las temperaturas de este fin de semana, los equipos de técnicos de los tres sectores continúan trabajando para abrir esta temporada con las máximas garantías. Ahora mismo se están ultimando los trabajos en distintos puntos del servicio y acabando de incorporar todo el personal que formará parte del equipo de Vallnord.

Vallnord informará a todos los usuarios de los cambios en su web, así como en las redes sociales y a través del servicio de atención al cliente.

Más información: www.vallnord.com

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Porqué son recomendables los cristales polarizados en las gafas de sol

Todos hemos oído hablar de las gafas de sol polarizadas, en este artículo intentaremos explicar cómo funcionan y sus ventajas.

 

Protege tu piel en la Nieve

La montaña y sobretodo en invierno cuando está cubierta de nieve, es muy peligrosa para nuestra piel y por tanto debemos protegerla adecuadamente, y aunque tener marcadas las gafas en nuestra piel vista mucho, hay que ser conscientes de los efectos dañinos de los rayos solares en nuestra cara y labios.

 

Ajustar las fijaciones de tu Tabla de Snowboard

Si estás empezando en el snowboard, al principio quizás te cueste decidir la posición en la que vas a colocar tus fijaciones, debes tener en cuenta que depende en gran medida de los gustos personales, el estilo, las condiciones de la nieve y el terreno.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Björklidens Fjällanläggningar (Suecia)

Webcam de la Estación de Esquí de Björklidens Fjällanläggningar

Webcam de la Estación de Esquí de Björklidens Fjällanläggningar

 

Webcam de la Estación de Esquí de Tignes (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Tignes

Webcam HD Lac - 2100 m -

Webcam HD Val Claret - 2150 m -

Webcam HD Grande Motte - 3100 m -

Webcam Tovière - 2704 m -

Webcam HD Tignes 1800 - 1800 m -

Webcam HD Brévières - 1550 m -

 

Webcam de la Estación de Esquí de Velika Planina (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Velika planina

Webcam de la Estación de Esquí de Velika planina

 

Webcam de la Estación de Esquí de Fernie (Canadá)

Webcam de la Estación de Esquí de Fernie

Webcam de la Estación de Esquí de Fernie

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver