Aramon Montañas de Aragón

La estación de Les 7 Laux situado en la Dauphiné, sigue con su ambicioso plan de renovación de su parque de remontes por otros de mayor capacidad y velocidad.

Este año se ha sustituido el Telesilla de pinza fija y 4 plazas Pouta Montaz Mautino por un nuevo telesilla desembragable de 6 plazas de 1600m de longitud y 500 metros de desnivel, que son 150 más que el sustituido, lo que permitirá mejor los enlaces entre los diferentes sectores de la estación.

Este reemplazo ha sido muy complicado por la orografía del terreno, teniendo que utilizar un helicóptero para situar las pilonas.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Consejos para comprar tus guantes de esquí

Probablemente son los dedos la parte del cuerpo más difícil de mantener caliente, por la tendencia del cuerpo a sacrificar el flujo sanguíneo hacia las extremidades en bajas temperaturas.

 

Probamos el Casco de Esquí All mountain CARV700 MIPS de Wed'ze

Nuestro becario Joan es el más temerario de todo el equipo de Soloski.net y por lo tanto debe ir protegido cómo si fuera a la guerra, espaldera de competición, buen material duro, ropa resistente a la abrasión y por supuesto el casco más seguro posible, en este caso el modelo All mountain CARV700 MIPS de Wed'ze.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Adelboden (Suiza)

Situada al final de un profundo valle Suizo, conocida por su prueba de Copa del Mundo de esquí Alpino, Adelboden es sin duda unas de las mejores estaciones por las que nos hemos deslizado.

Webcams Destacadas

Webcam del Centro de Esquí de Cerro Catedral

Webcam de la Estación de Esquí de Cerro Catedral

Webcam de la Estación de Esquí de Cerro Catedral

 

Webcam de la Estación de Esquí de Hovfjället (Suecia)

Webcam de la Estación de Esquí de Hovfjället

Webcam de la Estación de Esquí de Hovfjället

 

Webcam de la Estación de Esquí de Les 2 Alpes (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Les 2 Alpes

Webcam de la Estación de Esquí de Les 2 Alpes

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver