FGC

Integrado en la estación el dominio de Paradiski, líder mundial por número de días de esquí y siendo una de las pocas estaciones que tiene tren hasta el mismo remonte, les Arcs, presenta multitud de novedades de cara a la próxima campaña de invierno.

Ya conocido como destino familiar, Les Arcs 1800 multiplicará sus atractivos con la apertura de una nueva zona de actividades de la nieve.

El área "Mille 8" cuenta con una nueva góndola, parque acuático, pista de trineo, snowpark y área para niños, con servicio de Guardería de 9 a 19:30, o sea 11 horas de libertad para los padres y diversión para los niños.

La "Mille 8" incluye una pista azul entre árboles de recorrido tematizado y iluminada de noche. Espacio de debutantes está completamente cerrado y  junto tenemos un espacio para niños con trineos, iglús y un parque de nieve de bebés.

Después de la jornada de esquí y snow, tenemos un nuevo centro auático de 3800 metros cuadrados llamado Aqualudique. Cuenta con una gran piscina, chorros de agua, hamacas, jacuzzis, cascadas, grutas, espacio de juegos, centro de rehabilitación, saunas hammam y zona de fitness. Todos con una vista impresionante del Mont Blanc.

Toda la zona estará abierta durante todo el año con actividades veraniegas como el golf y el ciclismo cuando la nieve se derrite.

Este año Les Arcs también inaugura un nuevo telecabina de 8 plazas en sustitución del remonte de Villards.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Test de Esquís :: Wed'ze Xlander  500 2018

Xlander en Wed'ze significa sin fronteras, es el apellido de los esquís más polivalentes de la gama de la marca de nieve de Decathlon, esquís pensados para un uso global sobre todos los tipos de nieve, tanto pisada cómo no.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Porte Puymorens (Pirineo Francés)

La estación del Valle del Carol, es una de las más antiguas del pirineo, ya que fue fundada en 1936, es una de las estaciones que mayor cantidad de nieve acumulan al largo del año, gracias a su orientación Norte, pero tiene la peculiaridad de tener un dominio esquiable muy soleado.

 

Bases para proteger tu piel en la nieve

Nuestra piel cuando vamos a la nieve sufre de dos maneras, una porqué se deshidrata a causa del aire y el frío y la segunda es la radiación ultravioleta que es más intensa cuanto mayor es la altitud.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Turoa - The Giant (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Turoa - The Giant

Webcam de la Estación de Esquí de Turoa - The Giant

 

Webcam de la Estación de Esquí de Kobla (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Kobla

Webcam de la Estación de Esquí de Kobla

 

Webcam de la Estación de Esquí de Kitzbühel (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de Kitzbühel

Webcam de la Estación de Esquí de Kitzbühel

 

Webcam de la Estación de Esquí de Madonna di Campiglio (Italia)

Webcam de la Estación de Esquí de Madonna di Campiglio

Webcam de la Estación de Esquí de Madonna di Campiglio

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver