Aramon Montañas de Aragón

 Se podrán adquirir forfaits de 3, 4 y 5 días libres tanto en categoría de adulto como infantil, válidos para dos temporadas y con asistencia en pistas incluida 

La mitad de los esquiadores apuestan por la compra online de los pases, por lo que el grupo de la nieve aragonés sigue ofreciendo más y mejores servicios en este campo 

Sin pasar por taquillas, directamente al remonte. Cada día son más los esquiadores que recargan y compran su forfait a través de la web o la APP de Aramón. Ahora, pueden también adquirir pases de 3, 4 y 5 días libres, con la comodidad de recibirlo en casa. Y es que, gracias al acuerdo alcanzado con Amazon, Aramón se convierte en la primera estación europea con forfaits a la venta en Amazon.es. 

Con este acuerdo, Aramón busca seguir ofreciendo una mayor calidad del servicio a sus clientes. Y es que el 50% de los esquiadores compran ya sus forfaits por canales online.

Los productos ya están a la venta. Los clientes podrán adquirir forfaits de días libres de 3, 4 y 5 días en categorías adulto e infantil. Son pases válidos para las cuatro estaciones del grupo Aramón: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel. Se podrán utilizar dichos días en esta o la próxima temporada. Además, la tarjeta lleva asistencia sanitaria en pistas incluida. Y a todas estas ventajas se suma el mejor precio garantizado. 

El esquiador, tras efectuar su compra en la tienda de Amazon, recibirá el forfait ya cargado en su domicilio. No tendrá que pasar por taquillas para cajear el bono ni nada, directamente, a pistas. Así que a preparar el viaje y …. ¡a esquiar! 

 

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Aspen, 4 estaciones de esquí en una

Aspen ha sido considerada durante muchos años como una de las mejores estaciones de esquí de todo el mundo. Por ello, los amantes de los deportes de nieve como el esquí o el snowboard al planificar sus vacaciones eligen como destino esta pequeña ciudad de Colorado.

 

Reportaje del Espace Nordique des Confins (Massis des Aravis - Alpes Franceses)

A pocos kilómetros de la ciudad de Annency, candidata para los juegos olímpicos del 2018, se encuentra el Espacio Nórdico des Confins, en La Clusaz, dónde se realizarían parte de las competiciones olímpicas si Annency sale elegida.

 

Visitamos la estación de Kicking Horse (Canadá)

Kicking Horse es una estación digna de las más épicas películas de la fiebre del oro americanas, pero en la época este terreno era demasiado inhóspito hasta por los intrépidos buscadores de oro, una montaña que en invierno se convierte en uno de los santuarios del Freeride en Norte América.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Larra-Belagua (Valle del Roncal)

Webcam de la Estación de Esquí de Larra-Belagua (Valle del Roncal)

Webcam de la Estación de Esquí de Larra-Belagua (Valle del Roncal)

 

Webcam de la Estación de Esquí de Schladming (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de Schladming

Webcam de la Estación de Esquí de Schladming

 

Webcam de la Estación de Esquí de Pinzolo (Italia)

Webcam de la Estación de Esquí de Pinzolo

Webcam de la Estación de Esquí de Pinzolo

 

Webcam de la Estación de Esquí de Font Romeu (Francia)

Webcam de la Estación de Esquí de Font Romeu

Webcam de la Estación de Esquí de Font Romeu

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver