FGC

 

 

El grupo, en sus líneas estratégicas de ser punteros en avances tecnológicos y atención al cliente, apuesta por esta innovadora idea dentro del sector de la nieve

 “Ok Google, hablar con Aramón. Dime el parte de nieve de Formigal-Panticosa”. Con esta sencilla frase, los esquiadores podrán obtener toda la información actualizada del parte de nieve de cualquiera de las estaciones del grupo Aramón. Y es que el grupo de la nieve continúa apostando por los avances tecnológicos integrando la información de los centros de esquí y su apertura con el asistente de Google. 

Los partes de nieve e información referente a la meteorología de las estaciones del grupo Aramón se podrá consultar desde ya en los dispositivos que incorporan Google Assistant. Desde prácticamente el cien por cien de los teléfonos Android y toda la gama de altavoces inteligentes de Google se puede invocar a su asistente para tener la información referente al parte de nieve, estado de pistas, estado de remontes, accesos, temperaturas, etc. También se podrá obtener toda la información desde los smartphones con sistema operativo iOS y que tengan instalada la aplicación de Google Assistant.

Los altavoces inteligentes se convirtieron en el regalo estrella las pasadas Navidades. Dentro del mercado de los altavoces inteligentes los que incorporan Google Assistant ocupan gran parte de la cuota de mercado, por lo que serán muchos los esquiadores que gracias a sus smartphones y sus nuevos altavoces inteligentes podrán estar al día de las estaciones de Aramón, usando esta nueva forma de obtener datos prácticamente en tiempo real solamente preguntándole a sus dispositivos.

Para empezar a obtener información mediante comandos de voz lo primero que tendrá que hacer el esquiador será invocar a su asistente mediante las palabras OK GOOGLE.  A continuación, deberá ordenar a su dispositivo HABLAR CON ARAMÓN. En ese momento podrá hacerle las preguntas que desee. ¿Cómo está Javalambre? Dime el parte de nieve de Cerler. Información sobre Formigal-Panticosa. ¿Qué tal están las pistas en Valdelinares? Estado de los remontes en Panticosa. ¿Cuál es el estado de la nieve en Cerler? ¿Qué tal se ve en Formigal? ¿Cómo está el cielo en Valdelinares? ¿Va a nevar en Javalambre? ¿Está abierta la pista Tres Hombres? Estado del telesilla Cogulla. Temperatura en Formigal.

Así, mientras el esquiador desayuna en su casa o durante el viaje podrá, a través de sus altavoces inteligente Google o de su smartphone, el parte con tan solo invocarlo. Y por qué no, también desde el telesilla, para conocer el estado concreto de una pista.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Los Cascos para Snowboard

Para practicar Snowboard el casco es un elemento imprescindible. Este elemento de seguridad aporta además una protección contra el frío.

 

Diez consejos para utilizar neumáticos de invierno

Cuando la temperatura es inferior a 7ºC, los neumáticos de invierno requieren una distancia de frenado menor en superficies mojadas que los neumáticos de verano. Además, el dibujo de los neumáticos de invierno retiene más elasticidad a bajas temperaturas, garantizando el mejor agarre en nieve y hielo. Comparativamente, la goma usada en los neumáticos de verano pierde agarre.

 

La región de Salzburgo; paraíso de invierno Vacaciones de ensueño en la nieve

Aquí sigue existiendo un invierno de postal; con montañas nevadas, elegantes pistas de descenso y románticos paseos. En la región de Salzburgo -SaIzburgerLand-, la tradición y la modernidad forman una fuerte sinergia junto con la genuina hospitalidad propia de la zona.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Pitztal (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de Pitztal

Webcam de la Estación de Esquí de Pitztal

 

Webcam de la Estación de Esquí de Arapahoe Basin (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Arapahoe Basin

Webcam de la Estación de Esquí de Arapahoe Basin

 

Webcam de la Estación de Esquí de Les Mont d´Olmes (Pirineo Frances)

Webcam de la Estación de Esquí de Les Mont d´Olmes

Webcam de la Estación de Esquí de Les Mont d´Olmes

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver