Aramon Montañas de Aragón

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán Sierra Nevada este domingo 5 de enero esquiando por la pista iluminadas de El Río junto a un amplio séquito formado por las escuelas de esquí y snowboard de la estación y los clubes de competición de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.

La cabalgata de la estación invernal granadina arrancará, como cada año, en el área de Borreguiles donde los pajes reales esperarán a sus Majestades de Oriente para iniciar el descenso en dirección a Pradollano.

Con la estrella de la ilusión abriendo el séquito -portada por una de las grandes promesas de Sierra Nevada, Luna Espín-, una decena de clubes de esquí, la pequeña telemarkera Rikitaum y los profesores de las escuelas de esquí de Sierra Nevada descenderá por la pista ilimunada de El Río.

Tras ellos, llegarán esquiando Melchor, Gaspar y Baltasar quienes, tras saludar al público situado en los laterales de la pista de El Río, subirán al trono instalado en la Plaza de Andalucía de Pradollano para repartir los regalos a los niños de la estación.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Que son las Membranas impermeables y Transpirables?

En las últimas décadas se han generalizado un tipo de materiales textiles de base sintética, para la confección de todo tipo de prendas para protegernos de la Lluvia y nieve cuando realizamos actividades físicas en el exterior, ya sea Deporte o Trabajo.

 

Ruta a la Mina de Porté Puymorens con Raquetas de Nieve

Hoy os traemos una ruta de 9 kilómetros en total que se puede hacer todo el año, aunque en invierno se debe hacer o con raquetas de Nieve o Esquí de Montaña por las acumulaciones de nieve que nos encontraremos en el camino.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Alpbach (Tirol) Austria

Alpbach es una preciosa estación situada en la región de Tirol Austríaco mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo. El complejo tiene un encanto Tirolés con el típico ambiente festivo que caracteriza a esta zona de los Alpes.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Golden Sands (Bulgaria)

Webcam de la Estación de Esquí de Golden Sands

Webcam de la Estación de Esquí de Golden Sands

 

Webcam de la Estación de Esquí de Les Mont d´Olmes (Pirineo Frances)

Webcam de la Estación de Esquí de Les Mont d´Olmes

Webcam de la Estación de Esquí de Les Mont d´Olmes

 

Webcam de la Estación de Esquí de Svarstad (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Svarstad

Webcam de la Estación de Esquí de Svarstad

 

Zell am See

Webcam de la Estación de Esquí de Zell am See

Webcam de la Estación de Esquí de Zell am See

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver