Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La estación mantendrá abiertas sus instalaciones durante todos los días de Semana Santa, hasta el día 22 de abril

 

A partir del próximo sábado, día 13 de abril, las pistas de esquí de Vallter volverán a estar abiertas. Las últimas nevadas han dejado espesores de nieve suficientes para poder abrir la estación parcialmente y garantizar la práctica del esquí a las personas que visiten Vallter durante estos días de Semana Santa.

Concretamente, Vallter mantendrá sus instalaciones abiertas ininterrumpidamente desde el sábado 13 de abril hasta el lunes 22 de abril, de 8.30 h a 15.00 h, dando por finalizada la temporada el día 23 de abril día de Sant Jordi.

Espesores de nieve de hasta 40 cm

Si las condiciones meteorológicas acompañan, la estación contará con ocho kilómetros esquiables, lo que se traduce en 5 pistas abiertas: Morens I, Estadio, Barquins, Tubo Barquins y Puig de los ladrones. Además, estarán en funcionamiento las siguientes instalaciones: Morens I, Tc Jordi Pujol, Barquins II, la cinta Morens y la cinta del Rebeco. Los espesores de nieve serán de 20-30 cm en cota baja y 40 cm en cota alta.

En cuanto a las tarifas, el precio del forfait de adulto de día será de 20,00 € y el de niño de 15,00 €. Además, todas aquellas personas que dispongan del forfait de temporada del Ripollès podrán esquiar o hacer snowboard en Vallter.

Además, durante estos días todo el mundo que visite la estación podrá elegir entre las actividades programadas para todos los públicos en el Parque Lúdico, OBETS cada día, y en la Zona de Trineos.

Para más información: www.vallter2000.cat 

Articulos Destacados

Test de esquís, Head V-Shape V10 2019

 

Head para esta nueva temporada lanza la gama V-.shape, situada en precio y prestaciones por debajo de la Archiconocida Supershape.

 

Rompiendo Mitos :: ¿Es posible aprender a Esquiar el primer día?

 

Hace unas semanas hablando con padres del colegio de nuestro Becario Joan nos comentaban lo lento que era que sus hijos aprendieran a esquiar y que era más un drama que una actividad divertida, nosotros sin salir de nuestro asombro, le propusimos a la madre de dos niñas del colegio que nunca se habían calzado los esquís, subir a Les Angles a aprender a esquiar, y esto es lo que pasó...

 

Conocemos el sistema de control de Avalanchas de Grandvalira

La nieve es una fuente de diversión para muchos de nosotros pero también tiene su peligrosidad, ya que es un elemento muy cambiante e inestable.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Kiten (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Kiten

Webcam de la Estación de Esquí de Kiten

 

Webcam de la Estación de Esquí de Val di Sole (Italia)

Webcam de la Estación de Esquí de Val di Sole

Webcam de la Estación de Esquí de Val di Sole

 

Webcam de la Estación de Esquí de Hovden (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Hovden

Webcam de la Estación de Esquí de Hovden

 

Webcam de la Estación de Esquí de Peyragudes (Pirineo de Francia)

Webcam de la Estación de Esquí de Peyragudes

Peyragudes 02 - Sommets (Cap de Pales)

Film 1 - Sommet

Peyragudes - Les sommets

Pistes Agudes

Peyragudes – Peyresourde

Film 1

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver