Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Los días 22 y 23 de marzo la estación acoge un festival de música con la presencia de reconocidos diskjockeys

La zona de après-ski de Candanchú se convertirá en una pista de baile con la celebración, este fin de semana, del Snowdaze Fest , un festival de música que lleva en su cartel hasta 13 artistas de música electrónica que actuarán el viernes y el sábado entre las 17 horas y las 2 de la madrugada. Los hoteles a pie de pistas registran altos niveles de ocupación.

Entre los nombres propios del festival aparecen DJ Nano, Dennis Cruz, el residente de Ushuaïa Ibiza Francisco Allendes o los malagueños Les Castizos. Este dúo se ha hecho un nombre dentro del panorama de la música electrónica nacional gracias a la espontaneidad y locura de sus sesiones. Han actuado en festivales dentro de nuestro país como Arenal Sound, Dream Beach o Los Álamos Beach Festival. Además de esto, han sido DJ´s residentes en la discoteca Privilege Ibiza y son asiduos en las cabinas de algunos de los clubes más selectos del país, como Pacha Barcelona.

De forma paralela a la música, habrá cinco áreas divididas en la zona de festival: una zona destinada a conciertos con barra para bebidas, una zona de comidas con variedad de foodtrucks, zona Partners con marcas colaboradoras, un espacio chill-out para poder descansar y la zona VIP.

Se ofertan paquetes para asistir con viaje desde diferentes capitales españolas, con ofertas de esquí y alojamiento. El precio de la entrada es de 39 euros para los conciertos de ambos días y 25 euros un solo día. 

Articulos Destacados

Portaesquís, Consejos y Modelos disponibles en el Mercado

Ha llegado el invierno, las cumbres están vestidas ya de blanco y los aficionados a los deportes de nieve vuelven, como cada año, a poblar las concurridas pistas de esquí de nuestra geografía.

 

Rompiendo Mitos:: Los niños pueden divertirse en la nieve aunque no haga buen clima

 

La semana pasada hicimos un experimento que podía salir bien o simplemente explotarnos en la cara, mezclamos un día gris con nevadas intermitentes, temperaturas por debajo de 0 grados, con dos niños de 7 años y la estación andorrana de Grandvalira.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Cervinia (Valle de Aosta) Italia

Hablar de Cervinia llega implícito nombrar a su vecina Zermatt, con la que está conectada su estación de esquí y también Valtournenche, los tres junto forman un ámplio dominio de 350 Km. de pistas transfonterizas y con uno de los mayores desniveles de Europa, con una cota alta en 3.899 metros y una cota baja de tan sólo 1.524 o sea 2.375 metros de desnivel, una pasada.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Candanchú (España)

Webcam de la Estación de Esquí de Candanchú

Webcam de la Estación de Esquí de Candanchú

 

Webcam de la Estación de Esquí de Järvsö (Suecia)

Webcam de la Estación de Esquí de Järvsö

Webcam de la Estación de Esquí de Järvsö

 

Webcam de la Estación de Esquí de Lenzerheide (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de Lenzerheide (Suiza)

 

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver