Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Los dos dominios esquiables de la estación de la Massana, se preparan con optimismo para el puente de la Purísima. Vallnord – Pal Arinsal no deja de trabajar intensamente en el mantenimiento de las pistas y se siente orgulloso con el estado actual de la nieve para este puente de la Purísima.  

Tal como en el día de la inauguración de temporada, Vallnord - Pal Arinsal mantendrá hasta un 54% de pistas abiertas y aumentará a un 83% los remontes. Además, todos los restaurantes estarán abiertos, así como 9 actividades alternativas. En cuanto al estado de la nieve, los esquiadores podrán encontrarse con gruesos de nieve de 40 cm en cota alta y 20 cm en cota baja con calidad de nieve polvo. Se prevee para el fin de semana una bajada de temperaturas que permitirán continuar con el trabajo de manera constante el cultivo y preparación de nieve, y por lo tanto, siempre que sea posible, ampliar progresivamente el número de pistas abiertas. 

Actualmente, el sector de Pal ofrece 15 pistas de 26 con 14 remontes de 19 disponibles. En cuanto a Arinsal hay 8 de 19 pistas y 9 remontes de 11 activos pero a partir de mañana se ampliará el número de remontes para hacer más accesible la estación. Hoy día 5 de diciembre, la estación ha querido mostrar a través de unos vídeos las condiciones de sus pistas para garantizar la apertura. A través del enllace http://bit.ly/youtubeVPA-purisima18 se podrán ver vídeos actuales de diferentes bajadas por los dominios de Pal y Arinsal. A su vez, a través de redes sociales y web, se compartirá los comunicados de nieve y actividades. 

También se mantendrán a la disposición de los usuarios, 9 actividades de aventura para garantizar una mejor experiencia: Big Zip, trazados de raquetas de nieve y esquí de montaña, pista de trineos, vuelos con helicóptero, entre otros. También es contará con el teleférico que une los dominios de Arinsal y Pal y el telecabina que conecta el centro de la parroquia de la Massana con pie de pistas de Pal. Los clientes podrán disfrutar a la vez de la gastronomía en un entorno natural ya que, por primera vez desde la inauguración de temporada, todos los restaurantes estarán abiertos. 

Otras actividades para los más pequeños 

Los más pequeños también podrán cruzarse con el personaje animado estrella de la estación, Pocoyó, que estará todos los sábados y domingos de 11h a 11h30 saludando a los más pequeños. Además, en el sector de Pal, los pequeños podrán seguir aprovechando de su experiencia con Vallnord gracias a la apertura de los clásicos hinchables en la plaza de la Caubella. 

Forfets de día no consecutivos

Vallnord - Pal Arinsal ofrece a sus clientes forfaits de día no nominativos, es decir, que estos se pueden utilizar cuando el cliente desee y para la persona que quiera durante toda la temporada de invierno, hasta el 22 de abril. Los clientes que realicen  reserva s online con más de 48 horas de antelación,  podrán disfrutar hasta un 15% de descuento en su forfait de día Vallnord – Pal Arinsal. Para esta semana, no habrá limitación de aforo debido al gran número de instalaciones abiertas. Las dos estaciones están abiertas y conectadas con el Coll de la Botella y el Teleférico.

 

Articulos Destacados

2.500 Kilómetros con los Neumáticos Pirelli SottoZero III

Esta temporada nuestros portales de nieve SoloSki y SoloSnow han vuelto a confiar en Pirelli para calzar nuestro coche de empresa con neumáticos invernales.

 

Que son las Membranas impermeables y Transpirables?

En las últimas décadas se han generalizado un tipo de materiales textiles de base sintética, para la confección de todo tipo de prendas para protegernos de la Lluvia y nieve cuando realizamos actividades físicas en el exterior, ya sea Deporte o Trabajo.

 

Encerado casero de nuestros esquís o snowboard

Un encerado regular de nuestros esquís o snowboards hará que estos duren más, pero también corran más y se muevan mejor encima de la nieve. Si nunca has encerado antes, en este artículo te enseñamos lo básico.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Mariborsko Pohorje - Maribor (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Mariborsko Pohorje (Maribor)

Webcam de la Estación de Esquí de Mariborsko Pohorje (Maribor)

 

Webcam de la Estación de Esquí de Kobla (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Kobla

Webcam de la Estación de Esquí de Kobla

 

Webcam de la Estación de Esquí de Nistos (Pirineo Francés)

Webcam de la Estación de Esquí de Nistos

Webcam de la Estación de Esquí de Nistos

 

Webcam de la Estación de Esquí de Roundhill Ski Area (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Roundhill Ski Area

Webcam de la Estación de Esquí de Roundhill Ski Area

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver