Aramon Montañas de Aragón

La estación de Ordino Arcalís garantiza la apertura de la estación durante el puente festivo. El área de la Coma está asegurada con buenas condiciones para la práctica del esquí.

Las altas temperaturas provocadas por una fuerte inversión térmica han afectado las condiciones de nieve de las cotas bajas de la estación, lo que obliga al equipo de montaña a evaluar día a día el estado de la nieve. Durante toda esta noche se ha trabajado intensamente para garantizar el enlace entre la Coma y la base de la estación al Hortell. Se hará un seguimiento muy preciso de las condiciones, que son muy cambiantes, y que pueden alterar la superficie abierta para el puente festivo de la Purísima.

Actualmente la estación mantiene el 70% de las pistas abiertas, y se informará puntualmente del estado de éstas, así como de las modificaciones que puedan darse. Ante esta incertidumbre, la estación ha tomado la decisión de rebajar el precio del forfait de día y aplicar la tarifa de temporada baja de 33,50 euros. Recordar que esta temporada todos los forfaits de Ordino Arcalís incluyen la garantía meteorológica, que permite a los esquiadores la posibilidad de hacer una bajada de prueba (sólo un pase por un remonte) y si las condiciones no convencen, se le cambia el forfait para a otro día.

El pronóstico es que a partir del viernes las temperaturas se normalicen y se pueda retomar la actividad de los cañones de nieve. Además, se esperan precipitaciones que ayudarían a consolidar una de las mejores ofertas del Pirineo para las próximas semanas.

 

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Canadá, el país ideal para unas vacaciones entre nieve

Canadá es un país donde se puede esquiar todo el año, y ese es uno de los motivos por los que esta nación recibe gran número de turistas en todas las estaciones.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Astún (Pirineo Aragonés)

La estación de esquí de Astún es una de las más bien pensadas de España. Es una estación moderna de concepción, tanto por remontes como por trazado de pistas, además de ser una de las que tiene buena nieve durante toda la temporada..

 

Test de Producto :: Smartwatch TomTom Adventurer

La conocida marca de Navegadores para Automóvil Tomtom está diversificando su gama en los últimos años, primero fueron las excelentes cámaras de acción Bandit y ahora su gama de relojes con GPS.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Monterosa Ski (Alpes Italianos)

Webcam de la Estación de Esquí de Monterosa Ski

Webcam de la Estación de Esquí de Monterosa Ski

 

Webcam de la Estación de Esquí de Nesbyen, Hallingdal (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Nesbyen, Hallingdal (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Nesbyen, Hallingdal

 

Webcam de la Estación de Esquí de Alpe d'Huez (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Alpe d´Huez

Webcam de la Estación de Esquí de Alpe d´Huez

 

Webcam de la Estación de Esquí de Rondablikk (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Rondablikk

Webcam de la Estación de Esquí de Rondablikk

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver