FGC

La nieve caída en los últimos días ha llevado a los responsables del dominio a adelantar el inicio de la temporada en la estación de esquí

La estación de esquí asturiana de Valgrande-Pajares podrá abrir gracias a la cantidad de nieve acumulada tras las precipitaciones caídas durante los últimos días del ya pasado mes de octubre. Será este sábado, 3 de noviembre, cuando el complejo Asturiano dé inicio a la temporada, para aprovechar los buenos espesores y el puente de Todos los Santos.

La Estación ha anunciado que abrirá sábados y domingos hasta el 30 de Noviembre.

Mientras, las estaciones leonesas de San Isidro y Leitariegos-Valle de Laciana no tienen, por el momento, previsto adelantar el comienzo de la temporada de esquí 2018/2019, que está previsto para el 30 de noviembre, Aunque después de las nevadas de la pasada semana, las pisapistas ya trabajan para compactar y mover la nieve.

 

contentmap_plugin

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Los Cascos para Snowboard

Para practicar Snowboard el casco es un elemento imprescindible. Este elemento de seguridad aporta además una protección contra el frío.

 

Descubrimos Baqueira Beret por pistas Azules

Las estaciones grandes tienen muchas ventajas pero también inconvenientes, en este caso vamos a solucionar de un plumazo, uno de los que más preocupan a los que nunca han estado en este caso en Baqueira Beret, vamos a recorrer la estación por pista azul siguiendo el Blue Safari.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Le Corbier (Dominio de Les Sybelles) Alpes Franceses

El pasado verano fuimos de vacaciones a los Alpes Franceses y aprovechamos para conocer dos de los puertos de montaña más conocidos, La Croix de Fer y el Glandón, que unen el Isere con la Maurienne, para sorpresa nuestras observamos que había un importante despliegue de remontes mecánicos y descubrimos el dominio de Les Sybelles, el cuarto mayor de Francia y con 310 kilómetros de pistas uno de los grandes desconocidos aquí en España. Fruto de la unión de 6 estaciones de esquí (Saint Jean d´Arves, Le Corbier, Sant Sorlin d´Arves, La Toussure, Les Bottieres y St. Colomban des Villards) aglutinan una enorme área esquiable, toda conectada y que impresiona por dimensión y variedad.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Tignes (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Tignes

Webcam HD Lac - 2100 m -

Webcam HD Val Claret - 2150 m -

Webcam HD Grande Motte - 3100 m -

Webcam Tovière - 2704 m -

Webcam HD Tignes 1800 - 1800 m -

Webcam HD Brévières - 1550 m -

 

Webcam de la Estación de Esquí de Porter Heights (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Porter Heights

Webcam de la Estación de Esquí de Porter Heights

 

Webcam de la Estación de Esquí de St. Moritz (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de St. Moritz

Webcam de la Estación de Esquí de St. Moritz

 

Webcam de la Estación de Esquí de Isaberg (Suecia)

Webcam de la Estación de Esquí de Isaberg

Webcam de la Estación de Esquí de Isaberg

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver