Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Todo indica que se ha cerrado un acuerdo entre todas las estaciones Aragonesas para ofrecer un abono común de cara a la próxima temporada 2018-19.

Aquellos que opten por este forfait conjunto tendrán a sus pies la friolera de 350 kilómetros.
       
La gran novedad no es que exista un forfait conjunto de estaciones aragonesas, sino que Astún también estaría dentro, cosa que no se había conseguido nunca y que es una enorme noticia para aquellos esquiadores del Pirineo Aragonés.

Con las cifras que manejará este forfait conjunto, ya pueden aspirar a robar algo de turismo a los grandes dominios europeos y se posicionarán como uno de los dominios más potentes del pirineo, junto con N'PY, al que superaría en calidad de servicios y alojamientos.

Este forfait se empezó a gestar la pasada temporada con la unión comercial del grupo Aramón y Candanchú, a la que ahora se sumaría Astún.

No están definidos los tipos de forfait disponibles, aunque todo apunta a que será un forfait de temporada solamente, aunque forfaits de varios días no consecutivos, tampoco serían una mala propuesta.

Desde Soloski queremos aplaudir este nuevo acuerdo y pensamos que, sin duda, beneficiará tanto a las estaciones como a las gentes de los valles dónde se sitúan.

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de esquí de Estación de Baqueira Beret (Pirineo Catalán)

Baqueira Beret es sin duda la estación con mejor nombre del Pirineo, enclavada en un precioso valle, con abundante nieve durante los meses de invierno y primavera y un apreski de calidad y muy variado. 

 

Reportaje de la Estación de esquí de Morzine (Alpes Franceses)

La estación francesa de Morzine, perteneciente al macrodominio Franco-suizo de Portes de Soleil, se encuentra en el punto más estratégico del mismo, ya que por un lado de la montaña enlaza con Avoriaz, Châtel y la parte suiza y por otro lado con Les Gets.

 

Rompiendo Mitos :: ¿Es posible aprender a Esquiar el primer día?

 

Hace unas semanas hablando con padres del colegio de nuestro Becario Joan nos comentaban lo lento que era que sus hijos aprendieran a esquiar y que era más un drama que una actividad divertida, nosotros sin salir de nuestro asombro, le propusimos a la madre de dos niñas del colegio que nunca se habían calzado los esquís, subir a Les Angles a aprender a esquiar, y esto es lo que pasó...

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Bad Gastein (Alpes Autríacos)

Webcam de la Estación de Esquí de Bad Gastein

Webcam de la Estación de Esquí de Bad Gastein

 

Webcam de la Estación de Esquí de Panticosa (Pirineo Aragonés)

Webcam de la Estación de Esquí de Panticosa

Webcam de la Estación de Esquí de Panticosa

 

Webcam de la Estación de Esquí de Morredero (España)

Webcam de la Estación de Esquí de Morredero

Webcam de la Estación de Esquí de Morredero

 

Webcam de la Estación de Esquí de Disentis / Sedrun (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de Disentis / Sedrun

Webcam de la Estación de Esquí de Disentis / Sedrun

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver