Aramon Montañas de Aragón

Gracias a las nevadas de esta semana, Formigal-Panticosa prevé abrir 141 kilómetros en este fin de semana con nieve polvo 

Cerler alcanza ya los 70 y espesores que superan los dos metros en las cotas más altas, una nieve espectacular para unos días que se prevén muy animados en pistas 

También las estaciones de Teruel han recibido nevadas estos últimos días, precipitaciones que mejoran más si cabe las excelentes condiciones en las que están afrontando este invierno

El Carnaval de Aramón tiene premio. Un forfait para el mejor disfraz en Formigal-Panticosa y material de esquí de alta gama para alguno de los participantes en el desfile en la nieve de Cerler son dos de los regalos que están en juego este fin de semana en el que las estaciones de Aramón suman 240 kilómetros y rozan el cien por cien gracias a las precipitaciones de los últimos días, nieve fresca que ha dejado los complejos tanto del Pirineo como de la sierra Gudar-Javalambre en unas condiciones espectaculares.

La estación de Cerler ha preparado un intenso programa. El complejo, donde mañana se celebra una nueva edición del Snowcooking –cita gastronómica nocturna en pistas con descenso de antorchas-, ha programado desfiles para lucir los trajes, concurso para los mejores ataviados y, por supuesto, après-ski.

La fiesta carnavalera arrancará a las 12.00 con el descenso desde Colladeta. Todos los que concluyan la bajada disfrazados ‘de pies a cabeza’ entrarán en el sorteo de material de esquí y snowboard de alta gama. Los aficionados tendrán una segunda ocasión para lucir modelo en el concurso que, a las 13.30, se realizarán en el minislalom. Los aficionados podrán bailar mientras se esconde el sol en el après-ski en Remáscaro y finalizar el día con el descenso de antorchas (comienza a las 18.30). Y todo ello en un fin de semana en el que la estación pretende abrir casi todo su dominio esquiable, 70 kilómetros.

También habrá carnaval de Formigal-Panticosa con sorteo de forfaits para los mejores ataviados. Durante todo el día habrá animación tanto en pistas como en terrazas. Los aficionados encontrarán este fin de semana, además, la estación en unas condiciones espectaculares con nieve polvo y un total de 141 kilómetros de pistas.

En Teruel también ha llegado la nieve, a unas estaciones que están teniendo un gran invierno. Javalambre vuelve a abrir el cien por cien, mientras que Valdelinares alcanza los 14,4 kilómetros. Respecto a actividades previstas, este domingo se celebra el Trofeo Social de Valdelinares. 

 

ARAMÓN CERLER

19 remontes

63 pistas

70 kilómetros 

Espesores entre los 110 y 200 centímetros de nieve polvo

 

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

36 remontes

121 pistas

141 kilómetros

Espesores entre los 95 y 245 centímetros de nieve polvo

 

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

17 pistas

15,1 kilómetros

Espesores entre los 40 y los 110 centímetros de nieve polvo-dura 

 

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

13 pistas

14,4 kilómetros

Espesores entre los 50 y los 90 centímetros de nieve polvo

 

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de Esquí de Formigueres (Pirineo Francés)

Una carretera franqueada a ambos lados por avetos, como si de Canada se tratara es la via de entrada a este enclave único del Pirineo Francés, que forma parte del dominio de Les Neiges Catalanes.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Ordino-Arcalís (Vallnord) Andorra

Ordino es la estación más alpina del País de los Pirineos, es un complejo situado en el punto más septentrional de Andorra, y que forma parte del dominio esquiable de Vallnord.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Alpe D´Huez (Alpes Franceses)

La llamada Isla al Sol es una de las estaciones más conocidas en nuestro país, tanto dentro del mundo de la nieve como en el del motor, ya que organiza una prueba del Trofeo Andros de conducción sobre Hielo, pero seguramente es más conocida por ser una de las más duras etapas del Tour de Francia.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Craigieburn Valley Ski Area (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Craigieburn Valley Ski Area

Webcam de la Estación de Esquí de Craigieburn Valley Ski Area

 

Webcam de la Estación de Esquí de Crested Butte (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Crested Butte

Webcam de la Estación de Esquí de Crested Butte

 

Webcam de la Estación de Esquí de La Paganella (Italia)

Webcam de la Estación de Esquí de La Paganella

Webcam de la Estación de Esquí de La Paganella

 

Webcam de la Estación de Esquí de Valdesqui (España)

Webcam de la Estación de Esquí de Valdesqui

Webcam de la Estación de Esquí de Valdesqui

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver