Amon Montañas de Aragón

El Dominio de la Nieve registra 97cm del 2 al 6 de febrero y continúa manteniendo la estación y todos los servicios a pleno rendimiento.

 

Grandvalira encara el fin de semana de Carnaval con el 100% de la extensión esquiable abierta. Las precipitaciones en forma de nieve de los últimos 5 días han dejado a la estación con casi un metro de nieve nueva (97cm) que ofrece unas condiciones muy óptimas para la práctica de los deportes de invierno. Otro dato significativo de los registros de los técnicos de El Dominio de la Nieve son los más de 2 metros de nieve caídos del 25 de enero hasta el día 6 de febrero. Así pues, los esquiadores que decidan pasar estas fiestas en la nieve disfrutarán de la superficie esquiable abierta más grande de la Península Ibérica con un total de 210 km, 127 pistas y una cota de nieve que se sitúa entre los 90 y los 155 cm. Todos los remontes se encuentran en funcionamiento. Además, los snowparks así como los servicios de escuela de esquí y snowboard, restauración y actividades de aventura trabajan a pleno rendimiento.

Un Carnaval lleno de actividades

Grandvalira está lista para la llegada de una de las épocas del calendario de invierno más dinámicas y divertidas con un amplio programa de actividades dirigidas tanto a los más pequeños de la casa, protagonistas indiscutibles de estos días, como a los mayores:

  • 8 de febrero (18h a 19h): Demo Team de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira, sectores Soldeu El Tarter. Exhibición a cargo de los monitores con luces LED en la pista Avet. (Sector Soldeu).
  • 8 y 10 de febrero (17h a 20h): Esquí nocturno en la pista Tubs del sector Pas de la Casa.
  • 10 de febrero: Fat Bike Barcelona organiza un entrenamiento libre para el Snow Bike Grandvalira, donde los participantes podrán entrenarse en una parte del del circuito donde se disputará la carrera el 11 de marzo. (Sector Grau Roig).
  • 10 de febrero (A partir de las 16h): Après Ski Terrassa d’Abelletes con Biquet Plage, Gones The Dj, ANT1, Dj Cut Killer. (Sector Pas de la Casa).
  • 10 de febrero (A partir de las 16h): Après Ski en L’Abarset con DJ Dosem. (Sector El Tarter).
  • 10 de febrero: Crono escalada Nocturna Solidaria, donde los participantes desafiarán el desnivel de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, desde el pie de la pista Àliga hasta Tosa de Espiolets, en las modalidades de running y esquí de montaña. 757m de desnivel. Inscripciones: www.topcrono.net. Aportación de 2 euros a favor de las asociaciones ATID (www.atida.ad) y a AUTEA www.autea.org.
  • 10 de febrero (18h): Esquí Nocturno Mon(t) Magic. +Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 10 y 11 de febrero: Protest Classic Camp en el Snowpark El Tarter. Consiste en un campo de aprendizaje de Freestyle de dos días para esquí y snowboard con barbacoa, sorteo de material y progresión asegurada de los participantes. Actividad bajo reserva previa.
  • 10 y 11 de febrero (13h – 16h): Sesión de música en directo con DJ y Gintonic by Royal Bliss en el VIP Lounge Iglú Hotel (sector Grau Roig).
  • 11 de febrero (15h): Fiesta especial en L’Abarset con música de los años 80 de la mano de DJ Soundboree.
  • 12 de febrero: Taller de pintura a cargo del Museo Carmen Thyssen de Andorra (Have an Art Day) al aire libre realizado por los profesionales del museo y del jardín de nieve con el fin de ofrecer una jornada llena de nuevas sensaciones creativas rodeada de un entorno idílico acompañada de música y chocolate caliente para todos.
  • 14 de febrero:  Moto de nieve o mushing y cena especial de San Valentín en Grau Roig. +info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 17 de febrero (9:30h): Mític Àliga Race, carrera de esquí alpino abierta a quien quiera participar con nivel medio-alto, con un desnivel de 600 metros. Inscripciones: www.topcrono.net
  • 17 y 18 de febrero (11h): El Tarter Banket Slalom en el Snowpark El Tarter en las categorías junior y senior de esquí y snowboard femenino y masculino. Inscripciones abiertas hasta el 16 de febrero.
  • 17 de febrero (19:00): Emisión de los films SnowMads y North of known en el Auditori del Palau de Gel en Canillo. (Temática: Freeride, esquí extremo).
  • 17 de febrero: (A partir de las 16h): Après Ski Terrassa d’Abelletes con Dj Pone. (Sector Pas de la Casa).  

 

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Test de Esquís :: Wed'ze Xlander  500 2018

Xlander en Wed'ze significa sin fronteras, es el apellido de los esquís más polivalentes de la gama de la marca de nieve de Decathlon, esquís pensados para un uso global sobre todos los tipos de nieve, tanto pisada cómo no.

 

Rompiendo Mitos:: Los niños pueden divertirse en la nieve aunque no haga buen clima

 

La semana pasada hicimos un experimento que podía salir bien o simplemente explotarnos en la cara, mezclamos un día gris con nevadas intermitentes, temperaturas por debajo de 0 grados, con dos niños de 7 años y la estación andorrana de Grandvalira.

 

Grandvalira la mejor oferta para el freestyle del Pirineo

 

Los snowparks en Grandvalira son sin duda un referente mundial del sector, y la mayor y mejor oferta en el pirineo para la práctica del freestyle.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Megeve (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Megeve

Webcam de la Estación de Esquí de Megeve

 

Webcam de la Estación de Esquí de Kvitfjell (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Kvitfjell (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Kvitfjell

 

Webcam de la Estación de Esquí de Porter Heights (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Porter Heights

Webcam de la Estación de Esquí de Porter Heights

 

Wengen

Webcam de la Estación de Esquí de Wengen

Webcam de la Estación de Esquí de Wengen

Volver