Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

 

Boí Taüll abre, como tenía previsto, el 1 de diciembre, aunque lo hará de forma limitada 

El viernes será un día de jornada de puertas abiertas y los días sábado y domingo el Forfait tendrá un precio especial, 15€ adultos y gratis el Forfait infantil 

La estación de esquí y montaña leridana de Boí Taüll, la más alta de los Pirineos, dará la bienvenida esta temporada de invierno mañana viernes, 1 de diciembre, tal y como estaba previsto, aunque lo hará de forma parcial.  

Con una jornada de puertas abiertas durante el primer día y con precios especiales durante este fin de semana de apertura, los debutantes y niños serán los primeros en poder disfrutar de las primeras bajadas del invierno, pero los esquiadores de más nivel tendrán que esperar unos días hasta que se cumplan las predicciones meteorológicas que anuncian bajas temperaturas y nevadas

Nueva temporada en Boí Taüll

Entre las novedades de la presente temporada, destacan: la renovación del material de alquiler; todos los forfaits, adquiridos por taquilla o web, serán de días no consecutivos; y se ha puesto en marcha el sistema de recarga online de estos. Asimismo, este año se ha ampliado la categoría Infantil hasta los 15 años.

Por otro lado, este año se proponen dos nuevos itinerarios fuera-pistas: Vall de Moró y Vall de Ginebrell con un FREESKIBUS que recogerá a los esquiadores que lleguen a la carretera, con un desnivel que superará los 1.000m verticales. Además, se ha estrenado un nuevo Skirama con cambios en las categorías de las pistas.

El complejo encara la temporada de invierno con un acuerdo comercial con Helly Hansen. Boí Taüll será la primera estación de la península en formar parte del programa “Ski Free with Helly Hansen” conjuntamente con estaciones como Vail y Aspen Snowmass. Además, por segundo año consecutivo, Subaru será uno de los patrocinadores principales con su campaña “Subaru patrocinador oficial de invierno”.

Más información en www.boitaullresort.com

 

 

Articulos Destacados

Visitamos la Estación de Esquí de Vallnord Pal-Arinsal (Andorra)

Vallnord es el pequeño de los dos dominios esquiables de Andorra, no por ello los valles del Norte Andorranos dejan de tener encanto. Hoy visitamos la mitad del dominio de Vallnord, Pal - Arinsal, dos estaciones unidas por un telecabina que conforman un dominio único, variado y de dimensiones humanas.

 

Los Pisapistas, los magos de la nieve

En las estaciones de esquí hay tres cosas que han evolucionado mucho en las últimas décadas, una la nieve artificial, la segunda son los remontes, más rápidos, capaces y seguros, pero lo que es básico para un buen día de esquí y ha supuesto una revolución ha sido la manera de trabajar la nieve, de pisarla, buscando un mejor deslizamiento, un mejor aprovechamiento del oro blanco y sobretodo buscar de garantizar una nieve lo más homogénea posible desde el inicio de la jornada hasta el cierre de la estación.

 

Ponte en forma para la temporada de nieve

Si estás en Soloski es que te gustan los deportes de invierno y si es así, para poder disfrutarlos en su máxima expresión, debes preparar tu cuerpo, fortalecerlo y evitar lesiones.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Grong (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Grong

Webcam de la Estación de Esquí de Grong

 

Webcam de la Estación de Esquí de Montafon (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de Montafon

Webcam de la Estación de Esquí de Montafon

 

Webcam de la Estación de Esquí de Vogel (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Vogel

 

Webcam de la Estación de Esquí de Grindelwald (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de Grindelwald

Webcam de la Estación de Esquí de Grindelwald

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver