FGC

La estación de la Val d'Aran y Valls d'Àneu pondrá en funcionamiento, si las condiciones meteorológicas lo permiten, la totalidad de remontes (35) dando acceso a 80 pistas que suman 118 km esquiables.

Las temperaturas plenamente invernales de los últimos días junto con las copiosas nevadas de hace unas semanas permitirán ampliar el dominio esquiable de Baqueira Beret a 118 km de pistas para el primer fin de semana de diciembre.

Sin duda una buena muestra de que, cara al puente en de la Constitución y la Purísima, la estación estará en unas excelentes condiciones en sus tres sectores de Baqueira, Beret y Bonaigua.

En cuanto a pistas, se podrá disfrutar de 6 verdes, 42 azules, 26 rojas y 6 negras con unas condiciones de nieve polvo-dura. En Baqueira las pistas abiertas rozan el 90% y en Beret y Bonaigua el 70%. Los espesores varían entre los 20cm en la cota 1500 hasta los 50 cm en 2500.

Estarán en marcha la totalidad de los servicios de alquiler Ski Service y Baqueira Store (Baqueira 1.500, Ruda, Beret y Bonaigua) y la mayoría de establecimientos de restauración de pistas, entre los que se encuentra la nueva cafetería Bosque en Baqueira 1800. los servicios de guardería y parques infantiles de 1500, 1800 y Beret (de 9.30 a 16.30h). El horario de oficinas en Baqueira 1500, para aquellos que tengan que recoger el forfait de temporada, será de 8.15 a 19h sin interrupción.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

La Molina, la estación familiar y deportiva de la Cerdaña (Pirineo Catalán)

 

La Molina es uno de los principales dominios esquiables de nuestro Pirineo, por tradición (fue una de las primeras estaciones en ponerse en marcha), pero también por su gran vertiente Deportiva, acogiendo temporada tras temporada Campeonatos del Mundo, Europa, Nacionales y regionales de Esquí Alpino y Snowboard.

 

Excursión con Raquetas de Nieve al Pic de l'Orri de Port Ainé (Ski Pallars)

Port Ainé, la estación de esquí del Pallars Sobirá, a parte de esquí y snowboard, ofrece varias opciones para no esquiadores, entre otras excursiones con raquetas de nieve.

 

Reportaje del esquí nocturno de la estación de Masella

Masella hizo el pasado año una fuerte inversión para que los amantes de la nieve y el deslizamiento tuviéramos la posibilidad de esquiar más horas cada día, la solución fue bien sencilla como idea pero complicada técnicamente, ya que iluminaron 14 de sus kilómetros de pistas (13 pistas) para que se pudiera esquiar cuando el resto de vulgares mortales están cenando y viendo un reality por televisión.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Kiten (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Kiten

Webcam de la Estación de Esquí de Kiten

 

Webcam de la Estación de Esquí de Alto Campoo (España)

Webcam de la Estación de Esquí de Alto Campoo

Webcam de la Estación de Esquí de Alto Campoo

 

Webcam de la Estación de Esquí de Hallingdal (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Hallingdal

Webcam de la Estación de Esquí de Hallingdal

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver