Según fuentes de las estaciones de esquí del Valle del Aragón, Astún y Candanchú, han decidido no renovar el acuerdo anual de forfait conjunto 100K, que se presentó y estuvo operativo la pasada temporada de Invierno.

El acuerdo entre ambos centros invernales consistía en la existencia de un forfait único en sus diferentes modalidades, mediante el que los usuarios podían acceder a ambas estaciones haciendo uso de un único abono, así como determinadas acciones comerciales conjuntas.

 

Tras el acuerdo alcanzado, tanto Astún como Candanchú confirman que vuelven a actuar de manera independiente esta próxima temporada 2017/2018, aunque no cierran ninguna puerta de cara a futuras colaboraciones en el futuro.

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Busca en Soloski

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de Esquí de Val Louron (Pirineo Francés)

    Situada entre las estaciones de Peyragudes y Saint Lary, Val Louron es una pequeña estación que puede dar mucho juego ya que a la posibilidad de iniciase en el esquí con una gran zona de debutantes apartada del resto de la estación y con otra zona situada en la parte alta de la estación, que es simplemente maravillosa, tanto por las vistas del valle de Louron como por sus pistas de calidad, anchas y bien trazadas. No ofrece gran variedad de trazados pero los que hay son muy buenos.

     
  • La región de Salzburgo; paraíso de invierno Vacaciones de ensueño en la nieve

    Aquí sigue existiendo un invierno de postal; con montañas nevadas, elegantes pistas de descenso y románticos paseos. En la región de Salzburgo -SaIzburgerLand-, la tradición y la modernidad forman una fuerte sinergia junto con la genuina hospitalidad propia de la zona.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Pamporovo (Bulgaria)

    Pamporovo es una moderna estación de esquí en el corazón de las montañas Rodopi, en Bulgaria, se encuentra a una altitud de 1.650 m, por su situación disfruta de una magnífica nieve durante toda la temporada y es un destino de vacaciones muy popular, tanto para los Bulgaros como países de alrededor como Grecia, Turquía o las antiguas repúblicas Yugoslavas. 

Webcams Destacadas

Volver