Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Este año, La Molina dispone de un nuevo forfait de actividades llamado "La Molina Non Stop", con el que se puede acceder al Telecabina La Molina, en el telesilla Cap de Comella y al Bikepark, entre otros

Entre las novedades de este año destaca el HoverKart y el Frisbee, así como la ampliación del Bike Park

La Molina verano está en funcionamiento todos los días hasta el 11 de septiembre. A partir de esta fecha abrirá todos los fines de semana hasta el 15 de octubre. Durante el periodo estival, los visitantes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades outdoor, pensadas tanto para grandes como para pequeños.

Propuestas cargadas de novedades

Este año, La Molina presenta varias novedades en su oferta lúdica como, por ejemplo, la ampliación del Bike Park, el cual cuenta con una nueva zona al Cap de Comella y dispone de un total de 15 pistas de descenso para riders, con casi 50 kilómetros de recorridos que lo convierten en el más grande de toda la península ibérica. Dispone, además, de un circuito de Cross Country y Wood Park.

Asimismo, presenta dos actividades completamente nuevas: el HoverKart, que se trata de un ingenio eléctrico similar a los karts con circuito para niños y adultos y el Frisbee (Disco golf), con un circuito similar al del golf en el que los participantes (de 2 a 8 personas) recorren una distancia y tiran discos en unas cestas que se van encontrando a lo largo del recorrido.

Un verano de altura en La Molina, con actividades outdoor para todos los públicos

Más de 20 actividades para todo el verano

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, la estación de la Cerdanya ofrece hasta 23 actividades para todos los públicos, entre las que destacan:

Paseo en Telecabina: El telecabina es el punto de referencia de las actividades de verano y es la vía de acceso al Bike Park y el Refugio Nido del Águila. El descenso se puede hacer a pie, por caminos de montaña, o con el Telecabina.

Zona del Lago: Consiste en una zona de aguas con arena, situada en el lago de La Molina. Cuenta con todo tipo de juegos lúdicos y dispone de un área deportiva. Además, en agosto habrá un hinchable, montado en la zona del lago.

Parque de aventura por los árboles: Este circuito, apto a partir de los 4 años, cuenta con tirolinas, puentes tibetanos, puentes colgantes, saltos de Tarzán, entre otros, y brinda la posibilidad de hacer circuitos de niveles diferentes.

Tubbing: La Molina cuenta con dos toboganes, ubicados en la zona familiar del Bosquet, por los que se baja dentro de unos donuts gigantes. Se trata de una actividad divertida y muy fácil de practicar, diseñada para disfrutar con la familia y el grupo de amigos.

    Circuito de interpretación de la fauna salvaje de La Molina: Se trata de un circuito circular de entre 3 y 4 kilómetros que se puede hacer a pie. Con un mínimo de 10 paradas y un máximo de 12, los participantes se encuentran animales de la fauna salvaje de la zona de La Molina representados por una figura ilustrada del animal, un panel descriptivo de su biología, dibujo del huella y un apartado llamado "Sabías que ..?" haciendo referencia a una curiosidad del animal en torno a su biología, costumbres, mito o leyenda del folclore popular.

Nuevo forfait La Molina Non Stop

Esta temporada La Molina presenta un nuevo forfait actividades "La Molina Non Stop", que incluye: Telecabina La Molina, telesilla Cap de Comella, Bikepark, Tubbing, Juegos y de aguas, barcas y patinetes, voley, ponis, frisbee, circuito de fauna, piscina climatizada, tenis y fitness. Es personal y de uso libre durante todo el día.

Asimismo, también se ofrecen nuevos forfaits: el forfait de temporada recargable BikeParkREC y el forfait recargable BikeParkREC con días de libre elección de 2, 3, 4 y 5 días.

Finalmente, es importante destacar que este año La Molina aplica una nueva política de precios, siguiendo la línea marcada durante la temporada de invierno: se hacen uniformes las tarifas y las edades de los niños, hasta los 16 años, para adaptar el producto a las nuevas necesidades de los visitantes.

Para más información: www.lamolina.cat 

contentmap_plugin

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Busca en Soloski

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de Esquí de Vall de Nuria (Pirineo de Girona)

    La estación de esquí y montaña de Vall de Nuria es un sitio especial, tanto por su configuración de estación como por sus acceso y por sus raíces religiosas. Nos explicaremos, la estación de esquí, cuenta con tan sólo 5 kilometros de pistas, divididas en un sector de debutantes y una zona muy alpina, con bajadas para todos los niveles y dónde los más expertos tienen su reto en la Pala Boja (La pala loca) y la Pala Béstia, dos bajadas muy exigentes a la par de divertidas si tenemos un buen nivel de esquí. El resto de pistas son azules con recorridos entre árboles y con vistas del valle de Nuria. Como hemos comentado no es un macrodominio sino un sitio para ir en Familia, para que los niños puedan aprender a esquiar en condiciones, y sin aglomeraciones y que los padres puedan hacer unas bajaditas si perder de vista a los niños.

     
  • Como escoger los esquís para los más pequeños de casa

    La gama de los esquís para niño se compone de los modelos correspondientes a la colección de adulto. Desde los esquís para los niños que se inician en este mundo, hasta la línea de los esquís para pequeños corredores con un uso más especifico para cada modalidad. 

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Ordino-Arcalís (Vallnord) Andorra

    Ordino es la estación más alpina del País de los Pirineos, es un complejo situado en el punto más septentrional de Andorra, y que forma parte del dominio esquiable de Vallnord.

Webcams Destacadas

Volver