Rollerski España, la tienda con los mejores precios en rollerski, recambios, ruedas y blog para aprender o conocer más el rollerski.

En el Consejo de Administración de ENSISA celebrado el pasado 4 de Mayo se acordó nombrar al Sr. David Hidalgo, hasta el momento director general adjunto, nuevo director general de Grandvalira-ENSISA en sustitución del Sr. Conrad Blanch. Paralelamente, el Sr. Blanch fue nombrado miembro del Consejo de Administración de ENSISA y director ejecutivo de proyectos estratégicos.

Con estos nombramientos se da continuidad al proceso de relevo en la dirección general de la sociedad, iniciado hace un año. Después de 17 años en la sociedad donde ha asumido diferentes funciones directivas, el Sr. Hidalgo asume a partir del día 1 de Junio la gestión operativa de los sectores Canillo, Soldeu y El Tarter de Grandvalira.

El Sr. Blanch, que finaliza una brillante trayectoria de 23 años al frente de la estación, liderará dos proyectos estratégicos como son la organización de las Finales de la Copa del Mundo FIS de Esquí Alpino 2019 y la construcción de la plataforma esquiable y parking subterráneo de Soldeu, así como aquellos proyectos que el Consejo considere oportuno encargarle.

En la trayectoria académica del Sr. Hidalgo constan estudios en IESE (PDG General Management), en ESADE (M.B.A.) y en la Universitat Pompeu Fabra (ADE), entre otros.

Por lo que a su experiencia profesional se refiere, ha pasado por empresas como AVIVA Canadá y España como Financial Manager y Controller, entre otras entidades. Además, es profesor de un master de gestión deportiva en el Instituto Johan Cruyff (Universitat Autónoma de Barcelona)

Hidalgo esquía desde los 5 años como cliente de la estación de Soldeu-El Tarter y ha podido vivir de muy cerca la evolución de esta.

Articulos Destacados

  • Probamos el Skiback, la manera sencilla y económica de llevar tus esquís

     

    A principio de temporada nos mandaron información de un invento español que tenía muy buena pinta, se trata del Skiback, un gadget que nos permite llevar nuestros esquís a la espalda y andar cómodamente.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de 2 Alpes (Alpes Franceses)

    Les 2 Alpes es una estación atípica, ya que por nuestras latitudes es más conocido su Glaciar de Verano que sus pistas en invierno. Esto es debido a que en verano la estación del Isere tiene el Glaciar más famoso de Europa, con el Snowpark más potente del continente y en invierno es una excelente estación pero no roza tan alto, aunque sigue teniendo uno de los Snowparks más nombrados de los Alpes.

     
  • Ponte en forma para la temporada de nieve

    Si estás en Soloski es que te gustan los deportes de invierno y si es así, para poder disfrutarlos en su máxima expresión, debes preparar tu cuerpo, fortalecerlo y evitar lesiones.

Webcams Destacadas

Volver