Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

En el Consejo de Administración de ENSISA celebrado el pasado 4 de Mayo se acordó nombrar al Sr. David Hidalgo, hasta el momento director general adjunto, nuevo director general de Grandvalira-ENSISA en sustitución del Sr. Conrad Blanch. Paralelamente, el Sr. Blanch fue nombrado miembro del Consejo de Administración de ENSISA y director ejecutivo de proyectos estratégicos.

Con estos nombramientos se da continuidad al proceso de relevo en la dirección general de la sociedad, iniciado hace un año. Después de 17 años en la sociedad donde ha asumido diferentes funciones directivas, el Sr. Hidalgo asume a partir del día 1 de Junio la gestión operativa de los sectores Canillo, Soldeu y El Tarter de Grandvalira.

El Sr. Blanch, que finaliza una brillante trayectoria de 23 años al frente de la estación, liderará dos proyectos estratégicos como son la organización de las Finales de la Copa del Mundo FIS de Esquí Alpino 2019 y la construcción de la plataforma esquiable y parking subterráneo de Soldeu, así como aquellos proyectos que el Consejo considere oportuno encargarle.

En la trayectoria académica del Sr. Hidalgo constan estudios en IESE (PDG General Management), en ESADE (M.B.A.) y en la Universitat Pompeu Fabra (ADE), entre otros.

Por lo que a su experiencia profesional se refiere, ha pasado por empresas como AVIVA Canadá y España como Financial Manager y Controller, entre otras entidades. Además, es profesor de un master de gestión deportiva en el Instituto Johan Cruyff (Universitat Autónoma de Barcelona)

Hidalgo esquía desde los 5 años como cliente de la estación de Soldeu-El Tarter y ha podido vivir de muy cerca la evolución de esta.

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de esquí de Panticosa (Huesca)

    Panticosa es el patito feo de Aramon, la estación que menos promociona el Holding público aragonés y en cambio es la estación más recomendable de todas las que gestionan, por su buena nieve, su poca masificación y por un pueblo y gentes encantadores. Panticosa es la única estación pueblo del Pirineo Aragonés y esto es una ventaja y un valor añadido. 

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Morzine (Alpes Franceses)

    La estación francesa de Morzine, perteneciente al macrodominio Franco-suizo de Portes de Soleil, se encuentra en el punto más estratégico del mismo, ya que por un lado de la montaña enlaza con Avoriaz, Châtel y la parte suiza y por otro lado con Les Gets.

     
  • Encerado casero de nuestros esquís o snowboard

    Un encerado regular de nuestros esquís o snowboards hará que estos duren más, pero también corran más y se muevan mejor encima de la nieve. Si nunca has encerado antes, en este artículo te enseñamos lo básico.

Webcams Destacadas

Volver