La actividad no se para en las instalaciones de Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Ordino Arcalís, que ya han puesto a disposición de los usuarios el forfait Bike & Ski.

Después de despedir una intensa temporada de nieve, las estaciones de las Valls del Nord se preparan para los meses de verano donde también se llevarán a cabo acontecimientos internacionales como la Copa del Mundo de MTB y la 40ª edición de la Volta als Ports. Será en junio cuando los dos espacios naturales abran sus puertas. Antes, Vallnord Bike Park Massana, de referencia obligada para los amantes del BTT, estrenará la temporada el 20 de mayo. Por el mismo precio que el forfait de la temporada de invierno, el abono Bike & Ski dará acceso a todas estas posibilidades estivales y se alargará hasta el 8 de abril del 2018.

Vallnord es un destino para disfrutar todo el año. Cuando el blanco de la nieve deja paso al verde en la montaña, el mountain bike y las actividades de aventura cobran protagonismo en Vallnord – Pal Arinsal y en Vallnord – Ordino Arcalís. A partir del mes de junio, ambas reactivarán sus instalaciones para convertirse nuevamente en zona de referencia para la práctica de deportes y de actividades en un entorno natural; así lo dela patente el completo calendario de acontecimientos de carácter internacional que, los próximos meses, llegan a las Valls del Nord.

Vallnord Bike Park Massana, de referencia obligada para los amantes del BTT, se avanza a la temporada estival. A partir del día 20 de mayo, todos los fines de semana se abrirá parcialmente de forma ininterrumpida hasta el 17 de junio, estrenando las clases de descenso y proporcionando las primeras jornadas de aventura antes de la llegada del verano. Desde ese momento, los riders encontrarán en Vallnord Bike Park Massana más de una veintena de circuitos dotados, este año, de nuevas conexiones para que puedan disfrutar aficionados y profesionales. 

El 26 de junio llega la cita ineludible para los amantes de la bicicleta: la Copa del Mundo de mountain bike 2017 aterriza en el Vallnord Bike Park Massana con las pruebas de descenso y cross-country. Los Mundiales Masters 2017 precederán la competición entre los días 19 y 24 de junio. Durante más de dos semanas Vallnord – Pal Arinsal se convertirá en el epicentro internacional del mountain bike. Se cuentan por decenas las personas que han querido ser partícipes y se han inscrito como voluntarios. El periodo de inscripción sigue abierto y pueden hacerse a través del web http://www.vallnordworldcup.com/ca/fes-te-voluntari/. 

Zona de actividades a La Caubella, en Pal

Junto a las BTT, la familia es la gran protagonista en Vallnord – Pal Arinsal con una completa oferta en La Caubella, donde los niños disfrutarán de karts eléctricos, ponis, toboganes... 

Especialmente pensado por los niños, Vallnord propone unos tickets especiales: el Baby Forfait Verano, para niños y niñas hasta los 7 años, y el Peke Forfait Verano para los niños y niñas de entre 8 y 11 años.

Deportes de montaña y actividades en familia en Arcalís

Senderismo, excursiones en buggies y vehículos 4x4, montar a caballo, jugar al golf en un pitch & putt son parte de las inmensas posibilidades de Vallnord – Ordino Arcalís en verano que, además, prevé estrenar novedades para los visitantes. 

El circo glacial de Tristaina o las espectaculares vistas panorámicas del Port de Creussans, situado a 2.643 metros de altitud, y llegar a la frontera natural entre Andorra y Francia, son parte de los atractivos de Vallnord – Ordino Arcalís, que volverá a contar con el Agustina Park para los niños.

El abanico de posibilidades que ofrecen las montañas de Arcalís se amplía con la celebración de numerosas competiciones deportivas: el circuito ciclista Volta als Ports o las diversas pruebas de que se compone la Andorra Ultra Trail 2017 son sólo algunos de los actos que los próximos meses repiten en Arcalís.

Vallnord facilita a sus clientes disfrutar de la amplia oferta estival poniendo a la venta el forfait Bike & Ski. El abono incluye, por el mismo precio que el forfait de temporada de invierno, el acceso en las Valls del Nord durante 10 meses el año.

contentmap_plugin

Articulos Destacados

Webcams Destacadas

Volver