Vallter 2000 ha registrado unos resultados muy positivos este invierno 2016 a 2017 con la visita de 59.308 personas, cifra que se traduce en un incremento del 107,91% respecto a la temporada anterior (28.526).

Esta temporada es la mejor des de que FGC se hace cargo, con unas condiciones inmejorables de nieve acompañado de una buena oferta comercial con nuevos servicios especialmente pensados para los más pequeños (ludoteca).

Entre los eventos más importantes llevados a cabo destacan: la VI Oncoesquiada, el 16º Trofeo Marmota o la celebración del World Snow Day. 

Articulos Destacados

  • Los Cascos para Snowboard

    Para practicar Snowboard el casco es un elemento imprescindible. Este elemento de seguridad aporta además una protección contra el frío.

     
  • El Snowpark y sus módulos

    El Snowpark es hoy en día una de las zonas más importantes de muchas estaciones, tanto por su atractivo de cara a los amantes del Freestyle, como por la notoriedad que les dan las actividades y competiciones que en el se desarrollan.

     
  • Reportaje de la Estación de Esquí de Valle Nevado (Chile)

    A 3.025 metros de altura –en uno de los entornos más maravillosos de la Cordillera de los Andes– se eleva Valle Nevado con una oferta variada de lugares donde esquiar que llegan incluso hasta los 3.670 metros (en Cima Tres Puntas).

Webcams Destacadas

Volver