Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Vallter 2000 ha registrado unos resultados muy positivos este invierno 2016 a 2017 con la visita de 59.308 personas, cifra que se traduce en un incremento del 107,91% respecto a la temporada anterior (28.526).

Esta temporada es la mejor des de que FGC se hace cargo, con unas condiciones inmejorables de nieve acompañado de una buena oferta comercial con nuevos servicios especialmente pensados para los más pequeños (ludoteca).

Entre los eventos más importantes llevados a cabo destacan: la VI Oncoesquiada, el 16º Trofeo Marmota o la celebración del World Snow Day. 

Articulos Destacados

  • Monitores Top Class Grandvalira (Andorra)

    Nos hemos acostumbrado a ir en vagones de metro atestados de gente, a la masificación de las universidades o a los atascos de tráfico, nuestra vida es estresante y agobiante, porqué en nuestro tiempo libre y de ocio debemos seguir sufriendo el ser uno más del rebaño??

     
  • Reportaje de la Estación de Esquí de La Plagne

    Situada cerca de Albertville y antes de llegar a Tignes, la Plagne fue Olimpica en los juegos de Albertville, de lo que conserva una pista de Bobsleigh, que cualquiera puede provar.

     
  • Reportaje de la Estación de Esquí de La Rosiere (Espace San Bernardo)

    La Rosiere es una estación única sin duda, es la única estación Francesa unida a otra estación Italiana (La Thuile), con la que forma el Espace San Bernardo, de 150 Km. kilómetros de pistas. Pero la Rosiere también es especial por sus vistas de las que destacan las muchas estaciones de esquí que pueden divisarse :: Tignes, La Plagne, Les Arcs y Sainte Foy en Tarentaise.

Webcams Destacadas

Volver