Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Las estaciones del Pallars Sobirà han recibido 179.551 personas, lo que significa un 1,08% de incremento y la consolidación del crecimiento de estos últimos años.

Los mejores resultados se han obtenido durante el punte de la Purísima y las vacaciones navideñas: durante las Navidades y Reyes se ha registrado un incremento de un 44% de visitantes respecto a la temporada anterior.

Desde el principio de temporada, se han mantenido importantes espesores de nieve y Port Ainé ha estado la única estación de la península que ha mantenido el 100% de pistas abiertas casi hasta el último día de la temporada.

Entre las actividades y eventos que ha acogido Espot esta temporada destacan los Campeonatos de Cataluña absolutos, los Campeonatos de España absolutos de esquí alpino, la celebración de los 50 años de la estación, carreras sociales y la novena edición del Espot Tamarro Race. Port Ainé, por su parte, ha sido el escenario de diversas actividades deportivas, como el Campeonato de Catalunya Mini Freestylers, carreras sociales y la carrera Gallfer, y lúdicas, como la cata de quesos y vinos. Además, este año se ha innovado con la degustación de caracoles y embutidos acompañado de cerveza San Miguel, con una excelente acogida por parte de los visitantes.

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Webcams Destacadas

Volver