Las estaciones del Pallars Sobirà han recibido 179.551 personas, lo que significa un 1,08% de incremento y la consolidación del crecimiento de estos últimos años.

Los mejores resultados se han obtenido durante el punte de la Purísima y las vacaciones navideñas: durante las Navidades y Reyes se ha registrado un incremento de un 44% de visitantes respecto a la temporada anterior.

Desde el principio de temporada, se han mantenido importantes espesores de nieve y Port Ainé ha estado la única estación de la península que ha mantenido el 100% de pistas abiertas casi hasta el último día de la temporada.

Entre las actividades y eventos que ha acogido Espot esta temporada destacan los Campeonatos de Cataluña absolutos, los Campeonatos de España absolutos de esquí alpino, la celebración de los 50 años de la estación, carreras sociales y la novena edición del Espot Tamarro Race. Port Ainé, por su parte, ha sido el escenario de diversas actividades deportivas, como el Campeonato de Catalunya Mini Freestylers, carreras sociales y la carrera Gallfer, y lúdicas, como la cata de quesos y vinos. Además, este año se ha innovado con la degustación de caracoles y embutidos acompañado de cerveza San Miguel, con una excelente acogida por parte de los visitantes.

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Busca en Soloski

Articulos Destacados

  • Monitores Top Class Grandvalira (Andorra)

    Nos hemos acostumbrado a ir en vagones de metro atestados de gente, a la masificación de las universidades o a los atascos de tráfico, nuestra vida es estresante y agobiante, porqué en nuestro tiempo libre y de ocio debemos seguir sufriendo el ser uno más del rebaño??

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Font Romeu-Pyrenées 2000 (Pirineo Francés)

    Font Romeu es sin duda la estación de esquí de la Cerdaña Francesa más conocida, tanto en España como en Francia. No es una estación grande, pero si que tiene una serie de servicios y atracciones que la hacen ser diferente del resto, es la cabeza visible del pirineo oriental francés.

     
  • Reportaje de la Estación de Esquí de La Clusaz (Alpes Franceses)

    Situada a pocos kilómetros de Annency, dónde marcas como Salomón o Fusalp tienen su sede, la estación de La Clusaz se caracteriza por tener integrada la estación en el mismo pueblo o dicho de otra manera la base de la estación es el pueblo, una población muy Alpina con casas de madera, no muy altas, diseminadas, con un centro urbano muy bonito, con tiendas, bares, restaurantes,… 

Webcams Destacadas

Volver