Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler
Rollerski España, la tienda con los mejores precios en rollerski, recambios, ruedas y blog para aprender o conocer más el rollerski.

Vall de Núria ha cerrado la temporada de invierno con un total de 40.856 forfaits vendidos, cifra muy superior a la registrada la edición anterior (29.642), es decir un 37,83% más.

En el caso del Cremallera, los resultados también han sido muy positivos, ya que esta temporada ha transportado un 24,67% más de usuarios que el año pasado (139.023 viajeros esta temporada y 111.508 la pasada).

En cuanto al Parque Lúdico ha recibido la visita de 15.490 usuarios, un 22,81% superior que la edición anterior (12.612).

Entre las actividades y eventos que ha organizado Vall de Núria destacan la CronoNúria, la clásica en el Puigmal, la actividad del Bautizo con raquetas de nieve, así como también las excursiones nocturnas con raquetas las noches de luna llena, que se ha hecho puntualmente una vez al mes.

 

Articulos Destacados

  • Reportaje Estación de esquí de Mijanés Donezan (Pirineo Francés)

    Mijanés es una estación Low Cost, un concepto que no está triunfando en esta época de crisis debido al desconocimiento de la mayoría de esquiadores. La estación de la región de la Ariege, situada en el Pirineo Oriental, ofrece un conjunto de ventajas que la hacen ser un destino muy recomendable para esquiadores de todos los niveles. La primera ventaja es la económica, con un precio del Forfait de día un 50% más económico que en los grandes dominios, pocas colas, servicios completos y también económicos y una garantía de nieve que pocas estaciones pueden tener.

     
  • Consejos para disfrutar la nieve de final de temporada

    Los amantes del esquí y el snow tenemos el handicap que la nieve es bastante efímera, que a más estirar disponemos de cinco meses de temporada en invierno y por eso queremos que aprovechéis hasta el último día de temporada, por lo que os vamos a dar algunos tips para que podáis disfrutar en todo tipo de condiciones de nieve.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Tavascan

    Situada en el extremo más septentrional de la comarca leridana del Pallars Sobirá, Tavascan es el sueño de los freeriders. Su situación hace que reciba nevadas copiosas todas las temporadas y acumule grandes grosores de nieve.

Webcams Destacadas

Volver