Amon Montañas de Aragón

Vall de Núria ha cerrado la temporada de invierno con un total de 40.856 forfaits vendidos, cifra muy superior a la registrada la edición anterior (29.642), es decir un 37,83% más.

En el caso del Cremallera, los resultados también han sido muy positivos, ya que esta temporada ha transportado un 24,67% más de usuarios que el año pasado (139.023 viajeros esta temporada y 111.508 la pasada).

En cuanto al Parque Lúdico ha recibido la visita de 15.490 usuarios, un 22,81% superior que la edición anterior (12.612).

Entre las actividades y eventos que ha organizado Vall de Núria destacan la CronoNúria, la clásica en el Puigmal, la actividad del Bautizo con raquetas de nieve, así como también las excursiones nocturnas con raquetas las noches de luna llena, que se ha hecho puntualmente una vez al mes.

 

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de esquí de Adelboden (Suiza)

    Situada al final de un profundo valle Suizo, conocida por su prueba de Copa del Mundo de esquí Alpino, Adelboden es sin duda unas de las mejores estaciones por las que nos hemos deslizado.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Haslital (Suiza)

    El dominio esquiable de Haslital es fruto de la unión de las estaciones de Hasliberg y Meiringen, situadas en el epicentro de Suiza, en el Berner Oberland. No es una estación mastodóntica ni mucho menos muy concurrida, ofrece entorno a 60 kilómetros de pistas en un precioso entorno y con dos accesos, Hasliberg y Meiringen.

     
  • Cargos por facturar tu equipo de esquí y snowboard

    Muchos de nosotros esta temporada iremos a la nieve, i alguna vez tocará coger un avión, con sus limitaciones, molestias y incomodidades, pero al menos intentaremos que os salga lo más económico posible, listando sobrecostes que algunas compañias cobran por nuestro material duro de Esquí o Snowboard. Este es el informe de la web Skyscanner...


Webcams Destacadas

Volver