Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Vall de Núria ha cerrado la temporada de invierno con un total de 40.856 forfaits vendidos, cifra muy superior a la registrada la edición anterior (29.642), es decir un 37,83% más.

En el caso del Cremallera, los resultados también han sido muy positivos, ya que esta temporada ha transportado un 24,67% más de usuarios que el año pasado (139.023 viajeros esta temporada y 111.508 la pasada).

En cuanto al Parque Lúdico ha recibido la visita de 15.490 usuarios, un 22,81% superior que la edición anterior (12.612).

Entre las actividades y eventos que ha organizado Vall de Núria destacan la CronoNúria, la clásica en el Puigmal, la actividad del Bautizo con raquetas de nieve, así como también las excursiones nocturnas con raquetas las noches de luna llena, que se ha hecho puntualmente una vez al mes.

 

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de Esquí de Vall de Nuria (Pirineo de Girona)

    La estación de esquí y montaña de Vall de Nuria es un sitio especial, tanto por su configuración de estación como por sus acceso y por sus raíces religiosas. Nos explicaremos, la estación de esquí, cuenta con tan sólo 5 kilometros de pistas, divididas en un sector de debutantes y una zona muy alpina, con bajadas para todos los niveles y dónde los más expertos tienen su reto en la Pala Boja (La pala loca) y la Pala Béstia, dos bajadas muy exigentes a la par de divertidas si tenemos un buen nivel de esquí. El resto de pistas son azules con recorridos entre árboles y con vistas del valle de Nuria. Como hemos comentado no es un macrodominio sino un sitio para ir en Familia, para que los niños puedan aprender a esquiar en condiciones, y sin aglomeraciones y que los padres puedan hacer unas bajaditas si perder de vista a los niños.

     
  • Test Esquis - Wed'ze Boost 700

    Hoy pasan por nuestros pies los esquís tope de gama de pista de la marca de nieve de Decathlon, los Wed'ze Boost 700.

     
  • Bases para proteger tu piel en la nieve

    Nuestra piel cuando vamos a la nieve sufre de dos maneras, una porqué se deshidrata a causa del aire y el frío y la segunda es la radiación ultravioleta que es más intensa cuanto mayor es la altitud.

Webcams Destacadas

Volver