Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La Molina ha registrado la mejor temporada de toda su historia por encima de la temporada 2008-09, que hasta día de hoy era la mejor.

Este invierno ha recibido la visita de 330.491 usuarios, es decir, un 37,37% más que el año anterior (240.588). Además, la estación ha sido abierta prácticamente al 100% durante toda la temporada, con unas condiciones extraordinarias de cantidad y calidad de nieve.

Durante los meses de invierno la estación ha organizado un amplio abanico de actividades y eventos, lúdicos y deportivos, como carreras internacionales, estatales, autonómicas, sociales, pruebas de material y producto.

Durante esta temporada La Molina ha reestructurado las tarifas y ha adecuado las franjas de edad, novedades que han supuesto un gran incremento en la venta, tanto de los forfaits de temporada como los forfaits de día. Paralelamente, la venta del forait recargable, el cual que permite ir directo a pistas, sin colas en las taquillas, también ha experimentado un gran éxito. Con todo, también ha habido un incremento de visitantes a las actividades complementarias diferentes al esquí: circuito de raquetas, tubbing, excursiones en máquina, cenas de altura y bajadas nocturnas, slalom 4Motion by Volkswagen, Snake-gliss, etc.

Finalmente, es importante recordar que la actividad del Parque de Aventura en los árboles sigue en funcionamiento todos los fines de semana y a partir del día 3 de junio La Molina comenzará la temporada de verano con la apertura del Telecabina y el Bikepark.

Articulos Destacados

  • Qué son los esquís Paravólicos o Carving?

    Hará cosa de 10 años empezaron a salir esquíes con formas, rompiendo la línea recta de las tablas de esa época, fueron llamados esquís parabólicos, su origen no está muy claro y dependiendo de nuestro interlocutor será uno u otro, pero lo realmente importante es que significó un paso adelante respecto a los productos comercializados hasta la fecha, con una más fácil entrada en curva, apoyándose en los laterales y un menor esfuerzo necesario para esquiar, fueron una revolución, tan grande que todas las marcas lo tomaron como propio y empezaron a producir sus nuevos esquís con el nuevo diseño, con los extremos más anchos que el centro.

     
  • ¿Tu padre es un amante del esquí? Tenemos los regalos perfectos para él sin tener que recurrir a comprar una taza.

    Como cada año, vuelve la misma duda: ¿qué le regalamos a papá? ¡Si tiene de todo! 

     
  • Test de Skis Head i.Supershape Speed 2017

    La gama Supershape de Head se divide en 4 modelos, unos más dinámicos y otros más polivalentes, el Speed, cómo su nombre indica es el Rápido de la familia.

Webcams Destacadas

Volver