La Molina ha registrado la mejor temporada de toda su historia por encima de la temporada 2008-09, que hasta día de hoy era la mejor.

Este invierno ha recibido la visita de 330.491 usuarios, es decir, un 37,37% más que el año anterior (240.588). Además, la estación ha sido abierta prácticamente al 100% durante toda la temporada, con unas condiciones extraordinarias de cantidad y calidad de nieve.

Durante los meses de invierno la estación ha organizado un amplio abanico de actividades y eventos, lúdicos y deportivos, como carreras internacionales, estatales, autonómicas, sociales, pruebas de material y producto.

Durante esta temporada La Molina ha reestructurado las tarifas y ha adecuado las franjas de edad, novedades que han supuesto un gran incremento en la venta, tanto de los forfaits de temporada como los forfaits de día. Paralelamente, la venta del forait recargable, el cual que permite ir directo a pistas, sin colas en las taquillas, también ha experimentado un gran éxito. Con todo, también ha habido un incremento de visitantes a las actividades complementarias diferentes al esquí: circuito de raquetas, tubbing, excursiones en máquina, cenas de altura y bajadas nocturnas, slalom 4Motion by Volkswagen, Snake-gliss, etc.

Finalmente, es importante recordar que la actividad del Parque de Aventura en los árboles sigue en funcionamiento todos los fines de semana y a partir del día 3 de junio La Molina comenzará la temporada de verano con la apertura del Telecabina y el Bikepark.

Articulos Destacados

  • Reportaje del Dominio de Les 3 Vallées (Francia)

    Hay algunos de carácter aventurero a los que siempre les gusta descubrir nuevas perspectivas. Otros eligen aquellos lugares donde, si se puede, no haya que repetir bajadas. Luego están quienes se enfrentan a la nieve con espíritu deportivo y buscan enhebrar el mayor número posible de descensos. Les 3 Vallées —Los Tres Valles— parecen concebidos para disfrute de todos ellos.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Le Corbier (Dominio de Les Sybelles) Alpes Franceses

    El pasado verano fuimos de vacaciones a los Alpes Franceses y aprovechamos para conocer dos de los puertos de montaña más conocidos, La Croix de Fer y el Glandón, que unen el Isere con la Maurienne, para sorpresa nuestras observamos que había un importante despliegue de remontes mecánicos y descubrimos el dominio de Les Sybelles, el cuarto mayor de Francia y con 310 kilómetros de pistas uno de los grandes desconocidos aquí en España. Fruto de la unión de 6 estaciones de esquí (Saint Jean d´Arves, Le Corbier, Sant Sorlin d´Arves, La Toussure, Les Bottieres y St. Colomban des Villards) aglutinan una enorme área esquiable, toda conectada y que impresiona por dimensión y variedad.

     
  • Reportaje de la estación de esquí de Canyons (Estados Unidos)

     

    Canyons es una moderna estación situada a tan solo 30 kilómetros de Salt Lake City, Utah, un resort moderno, sin mucho encanto pero si con nieve y muchos kilómetros de pistas.

Webcams Destacadas

Volver