Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La Molina ha registrado la mejor temporada de toda su historia por encima de la temporada 2008-09, que hasta día de hoy era la mejor.

Este invierno ha recibido la visita de 330.491 usuarios, es decir, un 37,37% más que el año anterior (240.588). Además, la estación ha sido abierta prácticamente al 100% durante toda la temporada, con unas condiciones extraordinarias de cantidad y calidad de nieve.

Durante los meses de invierno la estación ha organizado un amplio abanico de actividades y eventos, lúdicos y deportivos, como carreras internacionales, estatales, autonómicas, sociales, pruebas de material y producto.

Durante esta temporada La Molina ha reestructurado las tarifas y ha adecuado las franjas de edad, novedades que han supuesto un gran incremento en la venta, tanto de los forfaits de temporada como los forfaits de día. Paralelamente, la venta del forait recargable, el cual que permite ir directo a pistas, sin colas en las taquillas, también ha experimentado un gran éxito. Con todo, también ha habido un incremento de visitantes a las actividades complementarias diferentes al esquí: circuito de raquetas, tubbing, excursiones en máquina, cenas de altura y bajadas nocturnas, slalom 4Motion by Volkswagen, Snake-gliss, etc.

Finalmente, es importante recordar que la actividad del Parque de Aventura en los árboles sigue en funcionamiento todos los fines de semana y a partir del día 3 de junio La Molina comenzará la temporada de verano con la apertura del Telecabina y el Bikepark.

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

  • Un poco de Información sobre Bastones

    Son los dos palos de apoyo que utilizan los esquiadores. Es una herramienta muy útil ya que evitan lesiones musculares tanto en las piernas como en la columna y en las articulaciones.

     
  • Bases para proteger tu piel en la nieve

    Nuestra piel cuando vamos a la nieve sufre de dos maneras, una porqué se deshidrata a causa del aire y el frío y la segunda es la radiación ultravioleta que es más intensa cuanto mayor es la altitud.

     
  • Reportaje del Dominio de Les 3 Vallées (Francia)

    Hay algunos de carácter aventurero a los que siempre les gusta descubrir nuevas perspectivas. Otros eligen aquellos lugares donde, si se puede, no haya que repetir bajadas. Luego están quienes se enfrentan a la nieve con espíritu deportivo y buscan enhebrar el mayor número posible de descensos. Les 3 Vallées —Los Tres Valles— parecen concebidos para disfrute de todos ellos.

Webcams Destacadas

Volver