Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La Molina ha registrado la mejor temporada de toda su historia por encima de la temporada 2008-09, que hasta día de hoy era la mejor.

Este invierno ha recibido la visita de 330.491 usuarios, es decir, un 37,37% más que el año anterior (240.588). Además, la estación ha sido abierta prácticamente al 100% durante toda la temporada, con unas condiciones extraordinarias de cantidad y calidad de nieve.

Durante los meses de invierno la estación ha organizado un amplio abanico de actividades y eventos, lúdicos y deportivos, como carreras internacionales, estatales, autonómicas, sociales, pruebas de material y producto.

Durante esta temporada La Molina ha reestructurado las tarifas y ha adecuado las franjas de edad, novedades que han supuesto un gran incremento en la venta, tanto de los forfaits de temporada como los forfaits de día. Paralelamente, la venta del forait recargable, el cual que permite ir directo a pistas, sin colas en las taquillas, también ha experimentado un gran éxito. Con todo, también ha habido un incremento de visitantes a las actividades complementarias diferentes al esquí: circuito de raquetas, tubbing, excursiones en máquina, cenas de altura y bajadas nocturnas, slalom 4Motion by Volkswagen, Snake-gliss, etc.

Finalmente, es importante recordar que la actividad del Parque de Aventura en los árboles sigue en funcionamiento todos los fines de semana y a partir del día 3 de junio La Molina comenzará la temporada de verano con la apertura del Telecabina y el Bikepark.

Articulos Destacados

  • ¿Cómo actuar frente una placa de hielo?

    Una de las situaciones más peligrosas y difíciles de resolver en la conducción se produce cuando nos encontramos con una placa de hielo sobre la carretera. Son muy difíciles de detectar, pues nos acechan de forma repentina a la salida de una curva o tras un cambio de rasante, habitualmente en zonas sombrías y no siempre en zonas de montaña. Las heladas suelen producirse a última hora de la noche y a primera hora de la mañana.

     
  • ¿Que es un Ollie?

    El truco llamado Ollie es básicamente Saltar con la tabla de snowboard, sirve para coger más altura cuando saltamos desde una plataforma o rampa, para saltar sobre obstáculos que podamos encontrarnos, para entrar a barandillas, cajones y todo tipo de módulos, es el truco básico.

     
  • Entrevistamos a Antonio Martin Director de la Oficina de Turismo de Les Angles

     

     

    EL primer día de temporada de la estación de Les Angles, situada en el Pirineo Francés, visitamos la estación y aprovechamos para entrevistar a Antonio Martín, Director de la Oficina de Turismo de la población del Capcir.

Webcams Destacadas

Volver