La Molina ha registrado la mejor temporada de toda su historia por encima de la temporada 2008-09, que hasta día de hoy era la mejor.

Este invierno ha recibido la visita de 330.491 usuarios, es decir, un 37,37% más que el año anterior (240.588). Además, la estación ha sido abierta prácticamente al 100% durante toda la temporada, con unas condiciones extraordinarias de cantidad y calidad de nieve.

Durante los meses de invierno la estación ha organizado un amplio abanico de actividades y eventos, lúdicos y deportivos, como carreras internacionales, estatales, autonómicas, sociales, pruebas de material y producto.

Durante esta temporada La Molina ha reestructurado las tarifas y ha adecuado las franjas de edad, novedades que han supuesto un gran incremento en la venta, tanto de los forfaits de temporada como los forfaits de día. Paralelamente, la venta del forait recargable, el cual que permite ir directo a pistas, sin colas en las taquillas, también ha experimentado un gran éxito. Con todo, también ha habido un incremento de visitantes a las actividades complementarias diferentes al esquí: circuito de raquetas, tubbing, excursiones en máquina, cenas de altura y bajadas nocturnas, slalom 4Motion by Volkswagen, Snake-gliss, etc.

Finalmente, es importante recordar que la actividad del Parque de Aventura en los árboles sigue en funcionamiento todos los fines de semana y a partir del día 3 de junio La Molina comenzará la temporada de verano con la apertura del Telecabina y el Bikepark.

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Busca en Soloski

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de Esquí de Les Gets

    Parte del macrodominio de Les Portes du Soleil, Les Gets es una estación muy especial, situada en la parte de arriba de un puerto de montaña, tiene la característica de ser una de las pocas estaciones con una base de estación plana, hecho que la hace muy cómoda, ya que es posible pasear por su centro peatonal y caminando podemos ir de nuestro alojamiento a los remontes, que empiezan desde el mismo pueblo.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Aramon Formigal (Pirineo de Huesca)

    Formigal ha sufrido una revolución en pocos años, de ser una estación mediana y familiar ha pasado a ser uno de los complejos de esquí más grandes y completos del Pirineo, destino favorito para miles de personas cada semana. Formigal es la sucesión de varios valles que nos llevan desde la urbanización que lleva el nombre de la estación hasta la frontera con Francia en el puerto del Portalet, siempre paralelos a la carretera del puerto.

     
  • First Tracks o como amanecer esquiando

    La estación de Grandvalira nos invitó hace unos días a probar uno de sus servicios más exclusivos, incluido dentro del programa Top Class de sus dos escuelas de Esquí. Se trata del First Track, dónde podemos esquiar antes que nadie en el dominio Andorrano.

Webcams Destacadas

Volver