Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La estación del Ripollés acoge varias actividades perfectas para hecer con niños.

11 de marzo – Excursión nocturna con raquetas bajo la luna llena

Con el objetivo de admirar la luna llena, Vall de Núria organizará el próximo sábado 11 de marzo una excursión nocturna con raquetas, acompañados de guías experimentados.

Los participantes, que llevarán frontales, descubrirán el entorno y la magia del valle de noche. Una vez terminada la salida, se hará una cena de despedida en el restaurante del hotel, antes de coger el tren nocturno que conduce hasta Ribes de Freser.

11 y 12 de marzo – Encuentro de iglús

El segundo fin de semana de marzo, Vall de Núria organizará una actividad única en la que los visitantes construirán un iglú y, por la noche, podrán dormir en su interior. Se trata de una divertida iniciativa dirigida a los amantes de la montaña y la nieve.

Todos los inscritos vivirán una experiencia muy divertida en la que disfrutarán de una forma diferente, de todo el encanto de Vall de Núria

11 y 12 de marzo – Bautizo con raquetas de nieve

El fin de semana del 11 y 12 de marzo, Vall de Núria pondrá en marcha la actividad Bautizo con raquetas de nieve. Las salidas, que se harán con guías experimentados, se llevarán a cabo por la mañana, de 10.30 a 12.30 h. Acto seguido, habrá tiempo libre para descubrir el valle y disfrutar del entorno.

El precio incluye el billete del Cremallera (ida y vuelta), guía y material (raquetas). Hay que llevar ropa de abrigo, guantes, gorra y calzado adecuado. Además, es necesario reservar previamente. Actividad a partir de los 7 años.

Precio adulto: 32,80 €

Precio infantil (7-14 años): 27,25 €

12 de marzo – Concurso muñecos de nieve

El domingo 12 de marzo, Vall de Núria pondrá en marcha un concurso de muñecos de nieve en el patio del Cau de la marmota. La iniciativa, dirigida tanto a pequeños como grandes, irá acompañada de una chocolatada para todos los participantes.

El mejor muñeco se llevará un premio.

Para más información: www.valldenuria.cat 

 

Articulos Destacados

Test de Skis Head i.Supershape Speed 2017

La gama Supershape de Head se divide en 4 modelos, unos más dinámicos y otros más polivalentes, el Speed, cómo su nombre indica es el Rápido de la familia.

 

Visitamos Artouste, esquí en invierno, ferrocarril en verano

 

En el Pirineo no solo Vall de Núria puede presumir de tener una estación de esquí con tren, Artouste, una pequeña estación a pocos kilómetros de la frontera del Portalet y de Formigal, también tiene su propio tren, aunque solamente en verano.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Courmayeur (Valle de Aosta, Italia)

A pies del Mont Blanc, pero en su parte Italiana se encuentra la estación de Courmayeur, glamurosa y chic, es uno de los destinos de nieve preferidos por los más adinerados. Sus servicios e instalaciones están pensadas para que los que vayan a esquiar puedan disfrutar de un buen esquí y de un excelente apre-ski. 

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de The Remarkables (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de The Remarkables

Webcam de la Estación de Esquí de The Remarkables

 

Webcam de la Estación de Esquí de Kimberley (Canadá)

Webcam de la Estación de Esquí de Kimberley

Webcam de la Estación de Esquí de Kimberley

 

Webcam de la Estación de Esquí de Les Gets

Webcam de la Estación de Esquí de Les Gets (Portes du Soleil)

Webcam de la Estación de Esquí de Les Gets

 

Webcam de la Estación de Esquí de Kobla (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Kobla

Webcam de la Estación de Esquí de Kobla

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver