Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Con opción de adquirir bus+forfait por 36 euros

La compañía de transportes de viajeros por carretera ALSA informa de la puesta en marcha esta temporada de un servicio especial para facilitar el viaje en el día a los aficionados a la nieve de Lleida hasta las estaciones de Port Ainé y Espot.

Este servicio especial funciona todos los sábados, domingos y festivos de la temporada hasta el 16 de abril. Efectúa su salida desde la Estación de Autobuses de Lleida a las 06.45 horas, y realiza su regreso a las 16.30, para permitir a los esquiadores aprovechar al máximo su jornada de esquí. También realiza paradas en las localidades intermedias en los siguientes horarios:

Al igual que la temporada pasada, se ofrece la posibilidad de adquirir junto al billete el forfait, con un precio conjunto de 36 euros desde Lleida o Balaguer, y de 32 euros desde Tremp, Pobla de Segur, Sort y Rialp. En caso de realizar solo el desplazamiento, el precio es de 16 y 12 euros, respectivamente. 

Aquellos esquiadores que deseen llegar hasta Espot, pueden enlazar -previa reserva - con el Bus de Neu que sale desde Sort y tiene una tarifa de 4 euros ida y vuelta.

Se pueden hacer reservas anticipadas en el punto de venta de ALSA en la estación de autobuses de Lleida y también se pueden adquirir los billetes en el propio autobús. Toda la información sobre horarios y precios del servicio y del paquete bus+forfait se puede consultar en la página www.alsa.es.

Con este servicio especial, ALSA quiere ofrecer a los aficionados a la nieve una opción de llegar a sus estaciones favoritas en transporte público de una forma económica, cómoda y respetuosa con el medio ambiente.

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de esquí de Adelboden (Suiza)

Situada al final de un profundo valle Suizo, conocida por su prueba de Copa del Mundo de esquí Alpino, Adelboden es sin duda unas de las mejores estaciones por las que nos hemos deslizado.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Courchevel (Alpes Franceses)

La estación de esquí de Courchevel es la perla de los tres valles, junto con Meribel aportan el plus de calidad que necesita todo gran dominio para poder codearse con los mejores del planeta.

 

Visitamos Artouste, esquí en invierno, ferrocarril en verano

 

En el Pirineo no solo Vall de Núria puede presumir de tener una estación de esquí con tren, Artouste, una pequeña estación a pocos kilómetros de la frontera del Portalet y de Formigal, también tiene su propio tren, aunque solamente en verano.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Copper Mountain (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Copper Mountain

Webcam de la Estación de Esquí de Copper Mountain

 

Webcam de la Estación de Esquí de Courmayeur (Italia)

Webcam de la Estación de Esquí de Courmayeur (Valle de Aosta)

Webcam de la Estación de Esquí de Courmayeur

 

Webcam de la Estación de Esquí de Superdévoluy (Francia)

Webcam de la Estación de Esquí de Superdévoluy

Webcam de la Estación de Esquí de Superdévoluy

 

Webcam de la Estación de Esquí de Le Massif (Canadá)

Webcam de la Estación de Esquí de Le Massif

Webcam de la Estación de Esquí de Le Massif

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver