FGC

La Molina será la sede de una competición para los más pequeños y organizará un encuentro de Instagramers.

Vall de Núria será el escenario de una salida con raquetas de nieve y Vallter 2000 ofrecerá un espectáculo de magia para todos los públicos.
 
La Molina

27 de enero – Fricandó Matiner
Un año más, Vador Lladó y su equipo vendrán a la estación de esquí de La Molina a realizar su programa en directo y streaming.

Habrá 100 oyentes premiados con dos forfaits por persona, el transporte en autocar y tres horas de morning show en directo desde el Autoservicio de La Molina -dirección Telecabina P1-P2- a cargo del Fricandó matiner con todos los miembros del programa: Vador Lladó, Elisenda Carod, Alan Lillo, Peyu, Enric Lucena... También habrá actuaciones musicales durante todo el programa.

Quien quiera vivir el programa de La Molina desde primera fila y saber cómo conseguir los dos forfaits con el autocar, pueden escuchar el Fricandó matiner de lunes a viernes en RAC105, de 6 a 10h para descubrirlo.

28 y 29 de enero – 9º Trofeo Infantil La Molina GS - SL
El fin de semana del 28 y 29 de enero, La Molina Club d’Esports (LMCE) y la estación de esquí de La Molina organizarán el 9º Trofeo Infantil de esquí alpino junto con la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH). Se trata de dos carreras de gigante y slalom para categorías U16/14 que también están dentro del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI).

Más información en: www.fceh.cat

29 de enero – IV Encuentro Instagramers
La Molina y los miembros del perfil de instagram @descobreixcatalunya organizan el cuarto encuentro de instagramers. Durante la jornada, todos los seguidores de este perfil podrán disfrutar de la estación, tanto sea esquiando como paseando con el Telecabina Alp 2500. Se obsequiará a los participantes con un desayuno y, seguidamente, se hará una fotografía de grupo.

Para más información: www.lamolina.cat

Vall de Núria

28 y 29 de enero – Fin de semana de los Súpers
El último fin de semana de enero, los pequeños de la casa tienen una cita en Vall de Nuria, que celebra Superfindesemana.

Los niños y niñas que visiten la estación con su carné de Súper podrán elegir entre dos opciones gratuitas: cremallera + forfait o trineos + tubbing (Parque Lúdico - 1 hora).

28 y 29 de enero – Cremallera + Bautizo con raquetas de nieve
El fin de semana del 28 y 29 de enero, Vall de Núria pondrá en marcha la actividad Bautizo con raquetas de nieve. Las salidas, que se harán con guías experimentados, se llevarán a cabo mañana, de 10.30 a 12.30 h. A continuación, habrá tiempo libre para descubrir el valle y disfrutar del entorno.
 
El precio incluye el billete del Cremallera (ida y vuelta), guía y material (raquetas). Hay que llevar ropa de abrigo, guantes, gorra y calzado adecuado. Además, es necesario reservar previamente. Actividad a partir de los 7 años.

Precio adulto: 32,80 €
Precio infantil (7-14 años): 27,25 €

Para más información: www.valldenuria.cat

Vallter 2000

28 de enero –  Magia
El sábado 28, Vallter 2000 ofrecerá un espectáculo de magia para todos los públicos. Durante dos horas, un mago se desplazará por toda la estación haciendo trucos a los visitantes.

Para más información: www.vallter2000.cat

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Protege tu piel en la Nieve

La montaña y sobretodo en invierno cuando está cubierta de nieve, es muy peligrosa para nuestra piel y por tanto debemos protegerla adecuadamente, y aunque tener marcadas las gafas en nuestra piel vista mucho, hay que ser conscientes de los efectos dañinos de los rayos solares en nuestra cara y labios.

 

Conducir con nieve

Mantener la seguridad en circunstancias climatológicas adversas es más fácil si se intenta ver bien y ser visto y se evitan aceleraciones y frenazos bruscos.

 

Visitamos la estación de esquí de Nassfeld, Austria

 

Situada en la frontera entre Austria y Italia,  Nassfeld es una estación de buen tamaño, con buenos accesos y unas montañas amables que nos regalan unas temperaturas agradables y un clima más benévolo que en estaciones más alpinas. Con más de 100 días de sol y panoramas increíbles de los Alpes, Nassfeld es una buena elección para unas vacaciones de nieve. 

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Golte (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Golte

 

Webcam de la Estación de Esquí de Biwako Valley (Japon)

Webcam de la Estación de Esquí de Biwako Valley

Webcam de la Estación de Esquí de Biwako Valley

 

Webcam de la Estación de Esquí de Le Grand Bornand (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Le Grand Bornand

Webcam de la Estación de Esquí de Le Grand Bornand

 

Webcam de la Estación de Esquí de Fulufjellet (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Fulufjellet

Webcam de la Estación de Esquí de Fulufjellet

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver