Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La Molina participa en el día Mundial de la Nieve para dar a conocer el mundo de la nieve entre los pequeños y sus familias.

Entre las diferentes actividades lúdicas que se organizan, destaca la Nocilla Cabirol Minifreestylers, una competición organizada por la FCEH y dirigida a los futuros freestylers de hasta 15 años.

Un año más, La Molina se suma al World Snow Day, una actividad promovida por la Federación Internacional de Esquí (FIS) que nace con el objetivo de acercar y dar a conocer el mundo de la nieve entre los más pequeños y sus familias.

Freestyle en estado puro
El domingo 15 de enero, La Molina será el escenario, una vez más, de la Nocilla Cabirol Minifreestylers, una competición dedicada a los futuros freestylers. La prueba, organizada por la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH), reunirá a niños y niñas esquiadores y snowboarders, tanto de alpino como de freestyle, de hasta 15 años.

El objetivo principal de este evento es promover el freestyle en la nieve entre los más jóvenes, en un ambiente festivo en el que los más grandes se divertirán viendo las progresiones de las jóvenes promesas. Durante la jornada, además, habrá todo tipo de entretenimientos: juegos, bebidas para todos los participantes y familiares y regalos.

Las actividades que se organizarán son las siguientes:

•    Carrera por trazado con cronometraje
•    Juegos diversos de freestyle en saltos y cajones
•    Entrega de premios a los ganadores
•    Obsequio para todos los participantes
 
Todos los participantes obtendrán un descuento sobre el precio del forfait. Para inscribirse o consultar el reglamento y las condiciones, se puede visitar la página de la FCEH: www.fceh.cat.

Concurso en Instagram
Durante el fin de semana del 14 y 15 de enero, La Molina pondrá en marcha un concurso de fotografías en Instagram. Quién lo desee podrá participar colgando instantáneas relacionadas con la nieve, las cuales deberán estar etiquetadas con el hashtag #lamolinaworldsnowday. Los usuarios, además, deberán ser seguidores del perfil @lamolinaski.

Las fotografías de podrán colgar durante todo el sábado 14 y el domingo 15 hasta las 13.00 h. A las 14.00 h se colgarán les 5 instantáneas más votadas en el perfil de @lamolinaski y los ganadores podrán pasar por las oficinas centrales de La Molina para recoger el premio.

Para más información: www.lamolina.cat

Articulos Destacados

  • ¿¿Eres Goofy o regular??

    Cuando empezamos a practicar Snowboard hay una sèrie de cosas que hay que hacer antes de empezar a deslizar por las montañas, luna de las primeras es saber si eres Goofy o regular, o lo que es lo mismo si llevas el pie derecho o izquierdo adelantado.

     
  • Test de Skis Head i.Supershape Speed 2017

    La gama Supershape de Head se divide en 4 modelos, unos más dinámicos y otros más polivalentes, el Speed, cómo su nombre indica es el Rápido de la familia.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Les 7 laux (Alpes Franceses)

    Los Alpes Franceses aún esconden tesoros que no conoce mucha gente, hoy visitamos uno de estos, les 7 Laux, una estación a media hora de Grenoble, con un paisaje increible, pistas preciosas y poco concurrida entre semana (el fin de semana suben los habitantes de la urbe de los alpes). 

Webcams Destacadas

Volver