Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La Molina participa en el día Mundial de la Nieve para dar a conocer el mundo de la nieve entre los pequeños y sus familias.

Entre las diferentes actividades lúdicas que se organizan, destaca la Nocilla Cabirol Minifreestylers, una competición organizada por la FCEH y dirigida a los futuros freestylers de hasta 15 años.

Un año más, La Molina se suma al World Snow Day, una actividad promovida por la Federación Internacional de Esquí (FIS) que nace con el objetivo de acercar y dar a conocer el mundo de la nieve entre los más pequeños y sus familias.

Freestyle en estado puro
El domingo 15 de enero, La Molina será el escenario, una vez más, de la Nocilla Cabirol Minifreestylers, una competición dedicada a los futuros freestylers. La prueba, organizada por la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH), reunirá a niños y niñas esquiadores y snowboarders, tanto de alpino como de freestyle, de hasta 15 años.

El objetivo principal de este evento es promover el freestyle en la nieve entre los más jóvenes, en un ambiente festivo en el que los más grandes se divertirán viendo las progresiones de las jóvenes promesas. Durante la jornada, además, habrá todo tipo de entretenimientos: juegos, bebidas para todos los participantes y familiares y regalos.

Las actividades que se organizarán son las siguientes:

•    Carrera por trazado con cronometraje
•    Juegos diversos de freestyle en saltos y cajones
•    Entrega de premios a los ganadores
•    Obsequio para todos los participantes
 
Todos los participantes obtendrán un descuento sobre el precio del forfait. Para inscribirse o consultar el reglamento y las condiciones, se puede visitar la página de la FCEH: www.fceh.cat.

Concurso en Instagram
Durante el fin de semana del 14 y 15 de enero, La Molina pondrá en marcha un concurso de fotografías en Instagram. Quién lo desee podrá participar colgando instantáneas relacionadas con la nieve, las cuales deberán estar etiquetadas con el hashtag #lamolinaworldsnowday. Los usuarios, además, deberán ser seguidores del perfil @lamolinaski.

Las fotografías de podrán colgar durante todo el sábado 14 y el domingo 15 hasta las 13.00 h. A las 14.00 h se colgarán les 5 instantáneas más votadas en el perfil de @lamolinaski y los ganadores podrán pasar por las oficinas centrales de La Molina para recoger el premio.

Para más información: www.lamolina.cat

Articulos Destacados

  • Test de Esquís: Head i.Supershape Magnum

    El Head i.Supershape Magnum es sin duda el esquí más conocido de la marca autríaca, una fama ganada gracias a su enorme polivalencia y grandes prestaciones.

     
  • Los Cascos para Snowboard

    Para practicar Snowboard el casco es un elemento imprescindible. Este elemento de seguridad aporta además una protección contra el frío.

     
  • Aspen, 4 estaciones de esquí en una

    Aspen ha sido considerada durante muchos años como una de las mejores estaciones de esquí de todo el mundo. Por ello, los amantes de los deportes de nieve como el esquí o el snowboard al planificar sus vacaciones eligen como destino esta pequeña ciudad de Colorado.

Webcams Destacadas

Volver