Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La Molina participa en el día Mundial de la Nieve para dar a conocer el mundo de la nieve entre los pequeños y sus familias.

Entre las diferentes actividades lúdicas que se organizan, destaca la Nocilla Cabirol Minifreestylers, una competición organizada por la FCEH y dirigida a los futuros freestylers de hasta 15 años.

Un año más, La Molina se suma al World Snow Day, una actividad promovida por la Federación Internacional de Esquí (FIS) que nace con el objetivo de acercar y dar a conocer el mundo de la nieve entre los más pequeños y sus familias.

Freestyle en estado puro
El domingo 15 de enero, La Molina será el escenario, una vez más, de la Nocilla Cabirol Minifreestylers, una competición dedicada a los futuros freestylers. La prueba, organizada por la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH), reunirá a niños y niñas esquiadores y snowboarders, tanto de alpino como de freestyle, de hasta 15 años.

El objetivo principal de este evento es promover el freestyle en la nieve entre los más jóvenes, en un ambiente festivo en el que los más grandes se divertirán viendo las progresiones de las jóvenes promesas. Durante la jornada, además, habrá todo tipo de entretenimientos: juegos, bebidas para todos los participantes y familiares y regalos.

Las actividades que se organizarán son las siguientes:

•    Carrera por trazado con cronometraje
•    Juegos diversos de freestyle en saltos y cajones
•    Entrega de premios a los ganadores
•    Obsequio para todos los participantes
 
Todos los participantes obtendrán un descuento sobre el precio del forfait. Para inscribirse o consultar el reglamento y las condiciones, se puede visitar la página de la FCEH: www.fceh.cat.

Concurso en Instagram
Durante el fin de semana del 14 y 15 de enero, La Molina pondrá en marcha un concurso de fotografías en Instagram. Quién lo desee podrá participar colgando instantáneas relacionadas con la nieve, las cuales deberán estar etiquetadas con el hashtag #lamolinaworldsnowday. Los usuarios, además, deberán ser seguidores del perfil @lamolinaski.

Las fotografías de podrán colgar durante todo el sábado 14 y el domingo 15 hasta las 13.00 h. A las 14.00 h se colgarán les 5 instantáneas más votadas en el perfil de @lamolinaski y los ganadores podrán pasar por las oficinas centrales de La Molina para recoger el premio.

Para más información: www.lamolina.cat

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de Esquí de Boí Taüll Resort

    Ubicado en el Valle de Boí, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la estación de esquí de Boí Taull, inaugurada en 1986, es de las más jóvenes de nuestra geografía, con las ventajas que esto conlleva en diseño y aprovechamiento de la montaña. Unida desde su creación al resort del mismo nombre, ha buscado un camino diferente del resto de estaciones de montaña peninsulares. La mentalidad del proyecto era crear un resort con Alojamientos y algún apartamento, para no llenar la montaña de segundas residencias sin apenas uso. En parte se ha cumplido, pero lo que escapa del control de la estación, o sea los pueblos antes de llegar, están viviendo una vorágine constructora insostenible. 

     
  • Las escuelas de esquí, la Garantía para que tu hijo aprenda a esquiar.

    Yo no se si les pasa a todos los padres pero a mi, mi hijo de 3 años no me hace ni caso, al menos en cuanto intento que aprenda algo, en el esquí por tanto no conseguía que el churumbel progresara, así que hablando con los amigos de la Escola d’Esquí i d’Snowboard de Grandvalira-Pas de la Casa i Grau Roig, les propusimos un reto, a ver si ellos se veían capaces de hacer que el cabezón de nuestro hijo, esquiara. Ellos lo vieron fácil (si fácil, y yo rompiéndome la espalda cada fin de semana sin resultado) y me dijeron que con 10 horas de monitor se veían capaces de que esquiara sólo. 

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Murren (Jungfau Region) Suiza

    Murren es una preciosa estación que disfruta de las mejores vistas de tres de las cimas más míticas de Suiza, El Jungfrau, el Mounch y por último pero no menos conocida el mítico Eiger, pero esta estación no es solo paisaje sino que por si sola tiene un gran encanto, ya que el acceso hasta la base de la estación a 1.634 metros, se realiza por medio de dos góndolas, una situada en un extremo del valle de Lötschen, en Lauterbrunnen y la otra en el otro, en Stechelberg.

Webcams Destacadas

Volver