Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler
Forfaits FGC

Porté Puymorens abrirá el 100% de la estación en las próximas 48 horas. La nevada de estas últimas horas (más de 20cm en la Vignole), y la previsión de que la nieve seguirá cayendo a lo largo de este martes y el miércoles, ha acumulado el espesor de nieve que carecía en algunas zonas de la estación que permite el tratamiento de las pistas. El dominio esquiable quedará totalmente abierto a partir de las próximas horas.

La estación de esquí de Porté Puymorens ya tenía abiertos los 900 metros de desnivel y pistas de los sectores de la Mine, Village y Vignole. Con la nevada actual, también se podrá abrir el sector de Fontfrède y el resto del dominio, con más de 30 pistas abiertas -50 km esquiables- y 9 remontes.

Jueves, gratis para las mujeres
La nieve llega justo en la semana que se inician las promociones más atractivas de la temporada. A partir de este jueves, y el resto de los jueves del mes (días 12, 19 y 26 de enero) las mujeres de más de 18 años esquían gratis en la estación de Porté. Y los estudiantes universitarios, de lunes a viernes, lo pueden hacer por 19 euros durante los meses de enero y marzo. También están en vigor los forfaits familiares y el abono del peaje del Túnel del Cadí (por la compra de 4 forfaits) así como el resto de las promociones que se pueden consultar en la web y el facebook de la estación. Consulte las condiciones de cada una de nuestras promociones.

Articulos Destacados

  • Partes de una tabla de Snowboard

    Para que cuando hablemos de las partes de nuestra tabla de Snowboard, lo hagamos con propiedad, os vamos a decir el nombre y las funcionas de cada una de las partes de nuestra tabla.

     
  • First Tracks o como amanecer esquiando

    La estación de Grandvalira nos invitó hace unos días a probar uno de sus servicios más exclusivos, incluido dentro del programa Top Class de sus dos escuelas de Esquí. Se trata del First Track, dónde podemos esquiar antes que nadie en el dominio Andorrano.

     
  • Neumáticos de Contacto, el calzado para la Nieve y Hielo

    Los neumáticos de nieve, a los que los profesionales nombran también con las siglas M+S (Mud and Snow, en inglés barro y nieve) están especialmente diseñados para permitir al vehículo circular en condiciones extremas, especialmente con hielo y nieve.

Webcams Destacadas

Volver