Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Porté Puymorens abrirá el 100% de la estación en las próximas 48 horas. La nevada de estas últimas horas (más de 20cm en la Vignole), y la previsión de que la nieve seguirá cayendo a lo largo de este martes y el miércoles, ha acumulado el espesor de nieve que carecía en algunas zonas de la estación que permite el tratamiento de las pistas. El dominio esquiable quedará totalmente abierto a partir de las próximas horas.

La estación de esquí de Porté Puymorens ya tenía abiertos los 900 metros de desnivel y pistas de los sectores de la Mine, Village y Vignole. Con la nevada actual, también se podrá abrir el sector de Fontfrède y el resto del dominio, con más de 30 pistas abiertas -50 km esquiables- y 9 remontes.

Jueves, gratis para las mujeres
La nieve llega justo en la semana que se inician las promociones más atractivas de la temporada. A partir de este jueves, y el resto de los jueves del mes (días 12, 19 y 26 de enero) las mujeres de más de 18 años esquían gratis en la estación de Porté. Y los estudiantes universitarios, de lunes a viernes, lo pueden hacer por 19 euros durante los meses de enero y marzo. También están en vigor los forfaits familiares y el abono del peaje del Túnel del Cadí (por la compra de 4 forfaits) así como el resto de las promociones que se pueden consultar en la web y el facebook de la estación. Consulte las condiciones de cada una de nuestras promociones.

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Los niños y el Snowboard

Aunque el Snowboard no goce de la fama del esquí entre los padres y adultos, es una opción igual de válida que el esquí para introducir a los pequeños en los deportes de nieve.

 

Ski Test de larga duración - Atomic Vantage X 80 CTI Womens 2017

Atomic es desde este año el proveedor de esquís y botas del equipo de Soloski, Laura, nuestra cámara más dicharachera ha esquiado con los nuevos Atomic Vantage X 80 CTI.

 

Visitamos la Estación de Esquí de Port del Comte (Pre-Pirineo Catalán)

 Tras más de una década volvemos a una de las estaciones más cercanas a Barcelona, Port del Comte, situada a pocos kilómetros de Solsona y a menos de 150 kilómetros de la Ciudad Condal.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Pejo (Italia)

Webcam de la Estación de Esquí de Pejo

Webcam de la Estación de Esquí de Pejo

 

Webcam de la Estación de Esquí de Candanchú (España)

Webcam de la Estación de Esquí de Candanchú

Webcam de la Estación de Esquí de Candanchú

 

Webcam de la Estación de Esquí de Les Arcs (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Les Arcs (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Les Arcs

 

Webcam de la Estación de Esquí de Stari vrh Ski Center (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Stari vrh Ski Center

Webcam de la Estación de Esquí de Stari vrh Ski Center

Volver