Porté Puymorens abrirá el 100% de la estación en las próximas 48 horas. La nevada de estas últimas horas (más de 20cm en la Vignole), y la previsión de que la nieve seguirá cayendo a lo largo de este martes y el miércoles, ha acumulado el espesor de nieve que carecía en algunas zonas de la estación que permite el tratamiento de las pistas. El dominio esquiable quedará totalmente abierto a partir de las próximas horas.

La estación de esquí de Porté Puymorens ya tenía abiertos los 900 metros de desnivel y pistas de los sectores de la Mine, Village y Vignole. Con la nevada actual, también se podrá abrir el sector de Fontfrède y el resto del dominio, con más de 30 pistas abiertas -50 km esquiables- y 9 remontes.

Jueves, gratis para las mujeres
La nieve llega justo en la semana que se inician las promociones más atractivas de la temporada. A partir de este jueves, y el resto de los jueves del mes (días 12, 19 y 26 de enero) las mujeres de más de 18 años esquían gratis en la estación de Porté. Y los estudiantes universitarios, de lunes a viernes, lo pueden hacer por 19 euros durante los meses de enero y marzo. También están en vigor los forfaits familiares y el abono del peaje del Túnel del Cadí (por la compra de 4 forfaits) así como el resto de las promociones que se pueden consultar en la web y el facebook de la estación. Consulte las condiciones de cada una de nuestras promociones.

Articulos Destacados

  • Ruta a la Mina de Porté Puymorens con Raquetas de Nieve

    Hoy os traemos una ruta de 9 kilómetros en total que se puede hacer todo el año, aunque en invierno se debe hacer o con raquetas de Nieve o Esquí de Montaña por las acumulaciones de nieve que nos encontraremos en el camino.

     
  • Freeride en la estación de La Grave - la Meije

    La Grave es sin duda la estación europea más mítica dentro del mundo del Freeride. Llamarla estación es demasiado, ya que no hay pistas marcadas, ni mucho menos pisadas, no hay niveles de dificultad y por descontado que no puede ir cualquiera. La Grave es un enclave con una excelente innivación durante la temporada invernal, formada por un pequeño pueblo, desde dónde sale un telecabina que tras dos paradas intermedias, nos llevará desde los 1.400 metros del pueblo hasta los 3.100. A partir de allí salen dos arrastres que nos subirán hasta los 3.550 metros, dónde podremos enlazar con el glaciar de Les 2 Alpes. Aquí se acaban las facilidades, no hay pisters, no hay señalizaciones y sólo hay toneladas de nieve por las que bajar.

     
  • Reportaje de la Estación de Esquí de Candanchú

    Situada en el Pirineo Aragonés , en el Valle del Aragón , con fácil acceso por la carretera N-330 , a 33 Km de Jaca y 115 Km de Huesca. Su privilegiada situación rodeada de montañas de gran belleza , aseguran la nieve en cantidad y calidad suficiente de diciembre a Abril. Ademas posee instalación de nieve artificial que le permite complementar la innivación de la misma.

Webcams Destacadas

Volver