FGC
Rollerski España, la tienda con los mejores precios en rollerski, recambios, ruedas y blog para aprender o conocer más el rollerski.

Porté Puymorens abrirá el 100% de la estación en las próximas 48 horas. La nevada de estas últimas horas (más de 20cm en la Vignole), y la previsión de que la nieve seguirá cayendo a lo largo de este martes y el miércoles, ha acumulado el espesor de nieve que carecía en algunas zonas de la estación que permite el tratamiento de las pistas. El dominio esquiable quedará totalmente abierto a partir de las próximas horas.

La estación de esquí de Porté Puymorens ya tenía abiertos los 900 metros de desnivel y pistas de los sectores de la Mine, Village y Vignole. Con la nevada actual, también se podrá abrir el sector de Fontfrède y el resto del dominio, con más de 30 pistas abiertas -50 km esquiables- y 9 remontes.

Jueves, gratis para las mujeres
La nieve llega justo en la semana que se inician las promociones más atractivas de la temporada. A partir de este jueves, y el resto de los jueves del mes (días 12, 19 y 26 de enero) las mujeres de más de 18 años esquían gratis en la estación de Porté. Y los estudiantes universitarios, de lunes a viernes, lo pueden hacer por 19 euros durante los meses de enero y marzo. También están en vigor los forfaits familiares y el abono del peaje del Túnel del Cadí (por la compra de 4 forfaits) así como el resto de las promociones que se pueden consultar en la web y el facebook de la estación. Consulte las condiciones de cada una de nuestras promociones.

Articulos Destacados

  • Qué es el Telemark?

    El Telemark es una técnica de esquí que nació en 1825 de manos de Sondre Norheim, considerado padre del esquí moderno. El nombre de esta modalidad proviene de una región Noruega llamada Telemark, donde Sondre inventó esta forma de hacer giros sobre las tablas de esquiar. 

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Le Corbier (Dominio de Les Sybelles) Alpes Franceses

    El pasado verano fuimos de vacaciones a los Alpes Franceses y aprovechamos para conocer dos de los puertos de montaña más conocidos, La Croix de Fer y el Glandón, que unen el Isere con la Maurienne, para sorpresa nuestras observamos que había un importante despliegue de remontes mecánicos y descubrimos el dominio de Les Sybelles, el cuarto mayor de Francia y con 310 kilómetros de pistas uno de los grandes desconocidos aquí en España. Fruto de la unión de 6 estaciones de esquí (Saint Jean d´Arves, Le Corbier, Sant Sorlin d´Arves, La Toussure, Les Bottieres y St. Colomban des Villards) aglutinan una enorme área esquiable, toda conectada y que impresiona por dimensión y variedad.

     
  • Reportaje de la Estación de Esquí de Verbier-4 Vallées

     

    Tras una apariencia de pueblo tradicional con típicos chalets de madera, se esconde una de las mayores estaciones de Europa. Más de 400 kilómetros de pistas interconectadas, ampliables a otros 60 kilómetros, si se incluyen las de las estaciones cercanas al Puerto de San Bernardo y cerca de 100 remontes, convierten esta mega estación de Verbier-4 Vallées en la indiscutible meca del esquí suizo. Hay espacio para todos pero atrae muy especialmente a esquiadores de alto nivel técnico, incluyendo esos que buscan el reto continuo. Aquí se celebran algunas de las grandes prueblas mundiales de nuevas modalidades de esquí, considerándose una de las capitales del ‘freeride’.

Webcams Destacadas

Volver