Porté Puymorens abrirá el 100% de la estación en las próximas 48 horas. La nevada de estas últimas horas (más de 20cm en la Vignole), y la previsión de que la nieve seguirá cayendo a lo largo de este martes y el miércoles, ha acumulado el espesor de nieve que carecía en algunas zonas de la estación que permite el tratamiento de las pistas. El dominio esquiable quedará totalmente abierto a partir de las próximas horas.

La estación de esquí de Porté Puymorens ya tenía abiertos los 900 metros de desnivel y pistas de los sectores de la Mine, Village y Vignole. Con la nevada actual, también se podrá abrir el sector de Fontfrède y el resto del dominio, con más de 30 pistas abiertas -50 km esquiables- y 9 remontes.

Jueves, gratis para las mujeres
La nieve llega justo en la semana que se inician las promociones más atractivas de la temporada. A partir de este jueves, y el resto de los jueves del mes (días 12, 19 y 26 de enero) las mujeres de más de 18 años esquían gratis en la estación de Porté. Y los estudiantes universitarios, de lunes a viernes, lo pueden hacer por 19 euros durante los meses de enero y marzo. También están en vigor los forfaits familiares y el abono del peaje del Túnel del Cadí (por la compra de 4 forfaits) así como el resto de las promociones que se pueden consultar en la web y el facebook de la estación. Consulte las condiciones de cada una de nuestras promociones.

Articulos Destacados

  • Como escoger los esquís para los más pequeños de casa

    La gama de los esquís para niño se compone de los modelos correspondientes a la colección de adulto. Desde los esquís para los niños que se inician en este mundo, hasta la línea de los esquís para pequeños corredores con un uso más especifico para cada modalidad. 

     
  • Test de Esquís :: Wed'ze Boost 700 2018

    Wed'ze, la marca de nieve de Decathlon, dispone de la gama Boost, formada por los modelos más pisteros de la colección, unos esquís que este año se renuevan para dar un enorme paso adelante.

     
  • Manual de Supervivencia para padres en la Nieve

    Pasar un día en la nieve con toda la familia es una experiencia gratificante y puede llegar a ser muy divertida. Sin embargo, todos tienen que poner de su parte y hay que saber qué cosas tenemos que hacer y cómo equiparnos para que el día sea redondo y que todo sea alegría y no haya motivo de enfados.

Webcams Destacadas

Volver