Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Porté Puymorens abrirá el 100% de la estación en las próximas 48 horas. La nevada de estas últimas horas (más de 20cm en la Vignole), y la previsión de que la nieve seguirá cayendo a lo largo de este martes y el miércoles, ha acumulado el espesor de nieve que carecía en algunas zonas de la estación que permite el tratamiento de las pistas. El dominio esquiable quedará totalmente abierto a partir de las próximas horas.

La estación de esquí de Porté Puymorens ya tenía abiertos los 900 metros de desnivel y pistas de los sectores de la Mine, Village y Vignole. Con la nevada actual, también se podrá abrir el sector de Fontfrède y el resto del dominio, con más de 30 pistas abiertas -50 km esquiables- y 9 remontes.

Jueves, gratis para las mujeres
La nieve llega justo en la semana que se inician las promociones más atractivas de la temporada. A partir de este jueves, y el resto de los jueves del mes (días 12, 19 y 26 de enero) las mujeres de más de 18 años esquían gratis en la estación de Porté. Y los estudiantes universitarios, de lunes a viernes, lo pueden hacer por 19 euros durante los meses de enero y marzo. También están en vigor los forfaits familiares y el abono del peaje del Túnel del Cadí (por la compra de 4 forfaits) así como el resto de las promociones que se pueden consultar en la web y el facebook de la estación. Consulte las condiciones de cada una de nuestras promociones.

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Webcams Destacadas

Volver