Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

El sábado 2 de abril se organizará la Fiesta Closing Moët Winter Lounge, celebración con DJ y abierta a todos los visitantes. Además, como cada sábado, el bar 1.500 amenizará la tarde con música en directo, hasta las 19h.

La estación aranesa estará abierta durante todo el fin de semana y cerrará sus instalaciones domingo 3 de abril, después de una Semana Santa con espesores de nieve máximos en torno a los 235 cm en las cotas altas. Para poner punto y final a la temporada de invierno, Baqueira Beret ofrecerá la máxima diversión con baile, música con DJ, regalos y descuentos para los visitantes.

Baqueira Store

Una buena ocasión para adquirir material a un precio muy interesante. Baqueira Store ofrecerá descuentos de 40% en sus productos durantes esos días.

Fiesta Closing Moët Winter Lounge

Este sábado 2 de abril Baqueira Beret organizará la Fiesta Closing Moët Winter Lounge, una cita imprescindible en la que Moët & Chandon regalará a los asistentes 1 copa durante las dos primeras horas. La celebración, que tendrá lugar de 13.00 a 18.00 h en Orri, en la cota 1.850 de la estación, estará amenizada con la música en directo del DJ Luca Feller.

Además, habrá premios y descuentos para los amantes de la nieve y la diversión: los 100 primeros recibirán como obsequio una gorra blanca de Moët & Chandon y todos los asistentes podrán adquirir packs de botellas de champán a un precio reducido.

Música en directo en el bar 1500

La estación aranesa dará la bienvenida a la primavera con el último concierto de la temporada de invierno. Un sábado más, el bar 1500, ubicado junto al telecabina, será el escenario de música en directo con el DJ Guimont, de 15.00 a 18.00 h. Una propuesta ideal, en un entorno incomparable, para despedir los meses más fríos del año con la mejor compañía.

Articulos Destacados

Visitamos Espot la estación familiar y deportiva del Pallars Sobirá

 

El Pallars Sobirá es el máximo responsable del nacimiento en 1997 de Soloski, sus estaciones, Portainé, Espot y Tavascan fueron los inicios de lo que en un principio fue una afición, y que ahora es un negocio, por lo que estas estaciones son para los que formamos Soloski, algo más que unas pistas de esquí, son un sitio dónde encontrarnos cómo en casa.

 

Trucos y consejos cuando tengamos que poner cadenas de nieve

Las cadenas de nieve son a día de hoy una de las soluciones más sencillas para sobrellevar la conducción sobre nieve, nadie puede decir que está exento de encontrarse una carretera o calle nevada en el camino, ya que este famoso cambio climático ha provocado que nevadas en sitios tan poco habituales como Mallorca, Murcia o en la misma línea de la costa, por eso intentaremos daros una serie de consejos (algunos de ellos triviales para algunos)..

 

Grandvalira en Andorra gastronomía de altura al alcance de todos los bolsillos

Normalmente en las estaciones de esquí, sobretodo en el Pirineo, se come caro y mal, es un mal endémico que entre todos los que debemos mejorar, pero también hay estaciones que desde hace años han invertido en unos programas de restauración de calidad, desde el más simple bocadillo a la carta más elaborada.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Larra-Belagua (Valle del Roncal)

Webcam de la Estación de Esquí de Larra-Belagua (Valle del Roncal)

Webcam de la Estación de Esquí de Larra-Belagua (Valle del Roncal)

 

Webcam de la Estación de Esquí de Seefeld (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de Seefeld

Webcam de la Estación de Esquí de Seefeld

 

Webcam de la Estación de Esquí de Les 4 Vallées (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de Les 4 Vallées

Webcam de la Estación de Esquí de Les 4 Vallées

 

Webcam de la Estación de Esquí de Crans Montana

Webcam de la Estación de Esquí de Crans Montana

Webcam de la Estación de Esquí de Crans Montana

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver