Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Las temperaturas bajas, las buenas condiciones de nieve y buen tiempo y la Semana Santa más avanzada que la temporada pasada, han contribuido a que las estaciones de montaña del Grupo FGC hayan tenido una buena afluencia de visitantes.

Las estaciones del Pallars, Espot y Port Ainé, donde el tiempo ha sido variable pero muy favorable para la práctica del esquí, ha conseguido el 100% de ocupación en el Hotel Port Ainé 2000 y más de 25.000 esquiadores.

Las estaciones gerundenses de La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000 han recibido 65.000 esquiadores. El hotel de Vall de Núria también ha conseguido el 100% de ocupación.

Durante toda la Semana Santa las estaciones de montaña del Grupo FGC han acogido diferentes eventos dirigidos a todos los públicos como la segunda edición de la Chicken Run (prueba de mountain bike), la Duatlón Nani Roma, el End of Season by Mortiz o las gincanas de huevos de pascua.

La temporada 15/16 no termina aquí, las estaciones tienen horarios de primavera y tarifas promocionales muy interesantes en cuanto al forfait y alojamiento. La fecha de cierre es el día 10 de abril.

Articulos Destacados

Abrimos con los pisters la estación de Luz Ardiden

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de hacer un First Track en Grandvalira gracias a Head, o sea hacer unas bajadas antes de que la estación se abriera al público, esta vez hemos acompañado a los pisters de la estación Francesa de Luz Ardiden en la tarea de abrir las pistas antes de que nadie pueda deslizarse por ellas.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Port-Ainé

Port-Ainé es para mi una estación especial, es dónde aprendí a esquiar y dónde seguramente he pasado muchos de los mejores momentos de mi juventud, dicho esto, intentaré ser objetivo en mis comentarios, pero también preciso en las explicaciones, debido a lo bien que conozco esta estación.

 

Vall de Núria en Invierno, paraíso para pequeños y grandes.

 

Aprovechando la celebración del Fin de semana de la Winter Vall dels Menuts, hace unos días nos acercamos a Vall de Núria, la coqueta estación a dos pasos de Barcelona.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de La Clusaz (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de La Clusaz

Webcam de la Estación de Esquí de La Clusaz

 

Webcam de la Estación de Esquí de La Pierre - St. Martin (Pirineo Francés)

Webcam de la Estación de Esquí de La Pierre - St. Martin

Webcam de la Estación de Esquí de La Pierre - St. Martin

 

Webcam del Centro de Esquí de Las Leñas (Argentina)

Webcam de la Estación de Esquí de Las Leñas

Webcam de la Estación de Esquí de Las Leñas

 

Webcam de la Estación de Esquí de Hissar (Bulgaria)

Webcam de la Estación de Esquí de Hissar

Webcam de la Estación de Esquí de Hissar

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver