FGC

 

Vall de Núria organizará dos pruebas para despedir la temporada de esquí: la Carrera social Club Alpí Queralbs y la Carrera social Fontalba memorial Jordi Peix.

Port Ainé acogerá la II Carrera Popular Gall Fer, pensada para todos los públicos.

La Molina

12 de marzo – Dibuja un día en la nieve

Todos aquellos niños y niñas, entre 6 y 11 años, que participaron en el concurso organizado desde TV3 y enviaron su dibujo de nieve, disfrutarán de un día de esquí en La Molina el próximo sábado 12 de marzo. Los pequeños llegarán a la estación desde los estudios de la Televisión de Catalunya, desde donde saldrá un autobús, para hacer un programa especial de Temps de Neu.

Para más información: www.lamolina.cat

Vallter 2000

12 de marzo – 15º Trofeo Marmota

Vuelve a Vallter 2000 el Trofeo Marmota, cita deportiva que este año llega a la 15ª edición. La competición, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo, forma parte del Circuito Alevines de la Copa Catalana y constará de un Gigante en una sola en la pista Barquins. Categorías Alevines I y II.

Para más información: www.vallter2000.cat

Vall de Núria

Del 11 al 13 de marzo – Construye y duerme en un iglú en Vall de Núria

El segundo fin de semana de marzo, Vall de Núria organizará una actividad única en la que los visitantes construirán un iglú y, por la noche, podrán dormir en su interior. Se trata de una divertida iniciativa dirigida a los amantes de la montaña y la nieve.

La actividad, además, se combinará con fuegos artificiales, música, chocolatada y gastronomía, entre otras muchas propuestas. Todos los inscritos vivirán tres jornadas muy divertidas en las que disfrutarán de una forma diferente de todo el encanto de Vall de Núria.

12 de marzo - Carrera social Fontalba memorial Jordi Peix

Con el memorial Jordi Peix como telón de fondo, el Ribetà Club d’esquí Fontalba celebrará el próximo sábado 12 de marzo una carrera social para poner fin a todos los cursos realizados a lo largo de la temporada. Durante la jornada, los alumnos podrán competir en su categoría: los más rápidos optarán a conseguir el trofeo Jordi Peix. El día terminará con el tradicional reparto de premios y una comida de clausura.

12 de marzo - Carrera social Club Alpí Queralbs

El Club Alpí Queralbs despedirá la temporada de esquí con una carrera popular pensada para sus socios, tanto grandes como pequeños. La cita nace con el objetivo de cerrar la época de invierno y pensar ya en la de verano, cargada también de muchas propuestas para disfrutar del valle y la alta montaña.

12 y 13 de marzo – Bautizo con raquetas de nieve

El sábado 12 y el domingo 13 de marzo, la estación de Vall de Núria organizará la actividad Bautizo con raquetas de nieve, en la que los participantes disfrutarán del entorno de la mano de guías experimentados. Las salidas se llevarán a cabo de 10.30 a 12.30 h y, a continuación, habrá tiempo libre para descubrir el valle.

El precio de la actividad incluye el billete del Cremallera (ida y vuelta), guía y material (raquetas). Para realizar esta actividad es necesario llevar ropa de abrigo, guantes, gorra y calzado adecuado. Además, hay que hacer reserva previa. Actividad a partir de los 7 años.

Para más información: www.valldenuria.cat

Pot Ainé

12 de marzo - Carrera Popular Gall Fer

La estación de Port Ainé acogerá la II Cursa Popular de Port Ainé, la Gall Fer. Se trata de un evento deportivo pensado para todos los públicos.

Para más información: www.portaine.cat

Espot

12 de marzo - Charla con Francesc Mauri

Espot acogerá una charla con Francesc Mauri mediante el Club Esquí Vall Cardós y el programa MeteoMauri. El coloquio se llevará a cabo en la terraza de la cafetería de la cota 2000.

Para más información: www.espotesqui.cat

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

¿Que es un Ollie?

El truco llamado Ollie es básicamente Saltar con la tabla de snowboard, sirve para coger más altura cuando saltamos desde una plataforma o rampa, para saltar sobre obstáculos que podamos encontrarnos, para entrar a barandillas, cajones y todo tipo de módulos, es el truco básico.

 

Regalos de San Valentín para los más esquiadores

San Valentín es el día en el que las parejas aprovechan para demostrar su amor con regalos, citas románticas, flores,.. pero y si tu pareja lo que le gusta es la nieve? Pues regala nieve, regala cosas relacionadas con el Esquí o Snowboard, te querrá aún más.

 

Visitamos la Estación de Esquí de La Quillane (Neiges Catalanes) Pirineo Francés

 

A Medio camino entre Mont Louise y Les Angles, en la misma carretera, tenemos una las mejores estaciones para aprender a deslizarse sobre la nieve, un dominio familiar sin estrés ni masificaciones típicos de las grandes estaciones.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Piau 2600 (Pirineo Francés)

Webcam de la Estación de Esquí de Piau 2600

Webcam de la Estación de Esquí de Piau 2600

 

Webcam de la Estación de Esquí de Fulufjellet (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Fulufjellet

Webcam de la Estación de Esquí de Fulufjellet

 

Webcam de la Estación de Esquí de Rauland (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Rauland

Webcam de la Estación de Esquí de Rauland

 

Webcam de la Estación de Esquí de Telluride (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Telluride

Webcam de la Estación de Esquí de Telluride

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver