Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La estación amplia su extensión con 194km esquiables y prevé llegar hasta los 200km durante el fin de semana

Las precipitaciones en forma de nieve caídas sobre el Principado durante los últimos días han permitido a Grandvalira seguir ampliando su superficie esquiable. Actualmente, el 92% de la extensión del dominio está abierta con un total de 117 pistas disponibles y todos los enlaces entre sectores están operativos asegurando la completa movilidad de los esquiadores. Esta ampliación constante sigue posicionando el Dominio de la Nieve como la estación de la Península que dispone de más kilómetros esquiables y se prevé que este fin de semana se sigan abriendo nuevas pistes llegando a los 200km.

Empieza la temporada de esquí nocturno
Un año más, Grandvalira apuesta por ampliar las horas de esquí y dinamizar la zona de pie de pista en el Pas de la Casa con la apertura de la pista La Solana/Tubs entre las 17h y las 20h. Los visitantes que quieran seguir practicando su deporte favorito después de cierre del dominio, podrán hacerlo todos los jueves y sábados siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Todos los esquiadores que dispongan de un forfait de día, multidía, temporada y Plus+ podrán acceder a la pista nocturna. Los usuarios que solo quieran disfrutar del esquí durante la noche, podrán también adquirir un forfait especial de esquí nocturno por 23€.

Actividades para el fin de semana
Grandvalira sigue ofreciendo su programación de après-ski destinada a todos los públicos. El próximo día 23, el DJ canario Archip Simmelink será el encargado de animar la tarde en L’Abarset de 16h a 21h.

Los amantes del freestyle, por su parte, podrán disfrutar de prácticamente toda la superficie de los snowparks de Grandvalira:

Snow Park El Tarter: previsión de apertura de la línea desde la parte alta del park hasta la parte baja en Riba Escorxada. Y nueva línea de 3 rampas de 13mx13mx14m y 7mx7mx8m. El 80% del park está operativo.

Sunset Park Peretol: 22 módulos y una nueva zona con 2 saltos. El 80% del park está operativo

Snow Park Xavi: 6 módulos en línea:
Línea Pro: 3 kickers + 1 cuarta loma con módulo.
Línea intermedia: 2 kickers + 2 módulos
Línea debutante: 2 kickers + 2 módulos
Zona de dubis para los más pequeños con diferentes módulos.
85% del park operativo.

Articulos Destacados

Baqueira Beret nos recibe con una variada oferta gastronómica

 

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu cuenta con 4 restaurantes en altura. Los cuatro locales ofrecen una gran variedad en sus cartas, desde comidas autóctonas a platos principales de 5 estrellas.

 

Test de larga duración, Chaqueta Ski Wed'ze Free 900 Mujer 

Este año, tras casi 20 años de ir de uniforme, nuestra redactora Laura, ha podido ir de chica, gracias a Decathlon, este año ha llevado la chaqueta Free 900 de Wed'ze en Verde Turquesa.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Kitzbuhel (Austria)

Estación de fama mundial, gracias a su buena nieve y su reputada prueba de copa del Mundo de esquí. El pintoresco pueblo de Kitzbuhel, Austria está rodeado de magníficos picos que dan acceso a casi 360 ° de esquí y diversos terrenos snowboard.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de The Remarkables (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de The Remarkables

Webcam de la Estación de Esquí de The Remarkables

 

Webcam de la Estación de Esquí de Fondo de Bosc Virós (Pirineo Catalán)

Webcam de la Estación de Esquí de Bosc Virós

Webcam de la Estación de Esquí de Bosc Virós

 

Webcam de la Estación de Esquí de Sierra Nevada (Andalucía)

Webcam de la Estación de Esquí de Sierra Nevada

Webcam de la Estación de Esquí de Sierra Nevada

 

Webcam de la Estación de Esquí de Sölden (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de Sölden

Webcam de la Estación de Esquí de Sölden

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver