Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler
Categoría: Noticias Estaciones de Esquí

El funitel más largo de Europa conduce a espectaculares parajes de alta montaña y a una variedad de actividades dirigidas a todos los públicos en plena naturaleza

Categoría: Noticias Estaciones de Esquí

 

 

 

La telecabina de Panticosa y el telesilla del Aneto de Cerler abrirán del 8 de julio al 27 de agosto 

Categoría: Noticias Estaciones de Esquí

En el Consejo de Administración de ENSISA celebrado el pasado 4 de Mayo se acordó nombrar al Sr. David Hidalgo, hasta el momento director general adjunto, nuevo director general de Grandvalira-ENSISA en sustitución del Sr. Conrad Blanch. Paralelamente, el Sr. Blanch fue nombrado miembro del Consejo de Administración de ENSISA y director ejecutivo de proyectos estratégicos.

Categoría: Noticias Estaciones de Esquí

El 28 de febrero de 2018 hará 75 años de la inauguración en La Molina del primer telesquí comercial de España

Categoría: Noticias Estaciones de Esquí

Las inversiones previstas en 2017 en Espot y Port Ainé superan los 2 millones de euros

Categoría: Noticias Estaciones de Esquí

POW  son las siglas de  “Protect Our Winters”,  una entidad sin fines de lucro que surgió en Estados Unidos a partir de un grupo de atletas profesionales encabezados por el reconocido Jeremy Jones, movilizados por las consecuencias del cambio climático en el planeta.

Página 1 de 161

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Bases para proteger tu piel en la nieve

    Nuestra piel cuando vamos a la nieve sufre de dos maneras, una porqué se deshidrata a causa del aire y el frío y la segunda es la radiación ultravioleta que es más intensa cuanto mayor es la altitud.

     
  • ¿Cómo poner las cadenas?

    En la última gran nevada, cientos de conductores se quedaron atrapados en las carreteras. Muchos no llevaban cadenas y los pocos que sí las llevaban no sabían cómo ponerlas.

     
  • Reportaje de la Estación de Esquí de Pila (Valle de Aosta, Italia)

    Situada a espaldas de la ciudad de Aosta, es de las estaciones mejor comunicadas que conocemos, con autopista hasta el Telecabina que sube a la estación. A parte de este “detalle importante” Pila ofrece a sus visitantes buena nieve, vistas espectaculares y pistas de ensueño.

Webcams Destacadas

Volver