Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

De nuevo, la FIS otorga las Finales de la Copa del Mundo que tendrán lugar en abril del 2020

La competición se disputará en la pista Riberal del sector Grau Roig, la única homologada del sur de Europa

Grandvalira acogerá la próxima temporada las Finales de la Copa del Mundo de Kilómetro Lanzado con la celebración de dos pruebas. Así se ha decidido en el Congreso de la FIS que se está celebrando en Dubrovnik (Croacia) desde el pasado martes 28 de mayo. Asimismo, se ha otorgado a la misma estación la organización para el 2021 una Copa del Mundo y los Campeonatos del Mundo de esta disciplina.

El sector Grau Roig de Grandvalira y su pista Riberal serán el escenario los próximos dos años de más competiciones de primer nivel del KL. La disciplina de velocidad de la FIS volverá a Andorra los días 2, 3 y 4 de abril del 2020 con la celebración de dos pruebas de Copa del Mundo.

Asimismo, se ha concedido a Grandvalira la realización también de una Copa del Mundo y los Campeonatos del Mundo de KL para la temporada siguiente, el 2021, y con unas fechas que aún están por concretar.

El sector Grau Roig de Grandvalira y su pista Riberal, la única homologada en el sur de Europa, acogieron esta temporada y por octavo año consecutivo la Copa del Mundo de esta disciplina de velocidad. Fue, además, la tercera vez que recibía las Finales de la Copa del Mundo. Ahora la FIS ha vuelto a otorgar más competiciones del máximo nivel a la estación andorrana, avalada por el trabajo realizado durante todos estos años.

En Dubrovnik se encuentra el gerente de la Federación Andorrana de Esquí, Carles Visa, así como Nadal Antor, director técnico de la Copa del Mundo de Kilómetro Lanzado.

Articulos Destacados

Entrevistamos a Antonio Martin Director de la Oficina de Turismo de Les Angles

 

 

EL primer día de temporada de la estación de Les Angles, situada en el Pirineo Francés, visitamos la estación y aprovechamos para entrevistar a Antonio Martín, Director de la Oficina de Turismo de la población del Capcir.

 

Ruta con raquetas de nieve al lago de Balcere en Les Angles (Neiges Catalanes)

 

Les Angles dispone de un rincón privilegiado, el lago de Balcere, un espacio protegido que durante todo el año está allí para evadirnos y sumergirnos en su bello bosque.

 

Redescubrimos la estación de Esquí de Espot SkiPallars (Pallars Sobirá)

  

Espot junto con Portainé fueron las dos estaciones dónde empezó el proyecto de Soloski, ahora hace 20 años, Espot es dónde nos dieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de una estación de Alta Montaña, y por este motivo es sin duda una estación que siempre tendrá un espacio en nuestro corazón.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Val di Sole (Italia)

Webcam de la Estación de Esquí de Val di Sole

Webcam de la Estación de Esquí de Val di Sole

 

Webcam de la Estación de Esquí de Tusten (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Tusten

Webcam de la Estación de Esquí de Tusten

 

Webcam de la Estación de Esquí de Andermatt (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de Andermatt

Webcam de la Estación de Esquí de Andermatt

 

Webcam de la Estación de Esquí de Pila (Italia)

Webcam de la Estación de Esquí de Pila

Webcam de la Estación de Esquí de Pila

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver