Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Hoy se ha presentado oficialmente la nueva organización técnica-deportiva de la Federación Andorrana de Esquí. 

En este nuevo organigrama, el actual director técnico de la FAE, Carles Visa, pasa a ser gerente, dejando una dirección técnica que ahora se dividirá en tres partes: La dirección deportiva de esquí alpino, que estará dirigida por Max Tissot; la dirección deportiva de esquí de fondo, a cargo de Joan Erola; y la dirección deportiva de boardercross y freestyle, que estará en manos de Carles Visa.

Tanto Tissot como Erola pasan a ser "los referentes técnicos de estas áreas, que no sólo conlleva la gestión de los equipos nacionales, sino que se entiende que también intervienen en la organización y gestión de los equipos de Tecnificación y de todo el trabajo de base ", manifestó el nuevo gerente, Carlos Visa, durante la rueda de prensa realizada hoy en la sede de la FAE. 

"Creo que ha llegado mi momento de dar paso a una nueva manera de hacer, con nuevas ideas y que nos terminen de aportar lo que nos falta para terminar de alcanzar el objetivo que tenemos tan y tan cerca pero que aún no estamos, pero que estamos convencidos de que con gente experimentada como el Max y Juan, y buenos conocedores de las especificidades de nuestro sistema, creo que podemos hacer este paso adelante que pretendemos ", aseguró Visa durante la comparecencia.

Del mismo modo, el nuevo gerente ha anunciado que, con la salida de Carlo Bagnod, hasta ahora el responsable de los equipos masculinos, se harán cambios para "optimizar tanto nuestros recursos como todos los esfuerzos que se realizan en beneficio de los atletas". Hasta ahora había un responsable para los hombres y otro para las mujeres, y ahora se trabajará "más en común, para optimizar mejor los recursos y esfuerzos para obtener un mejor rendimiento de las cosas". 

Articulos Destacados

Test de producto de larga duración Chaqueta y pantalones Wed'ze 900 de niño

Este año la gente de Decathlon nos han presentado un reto, probar intensivamente sus chaquetas y pantalones de esquí, en el caso de nuestro pequeño becario de 8 años, la elección fueron la Chaqueta y pantalones Wed'ze 900 de niño.

 

Intersport celebra un Ski Test para presentar los modelos 2019

 

Baqueira Beret fue la estación elegida para realizar el test anual de material para las tiendas de Intersport, dónde pudimos infiltrarnos para ver y probar los esquís de la próxima temporada.

 

Los Cascos para Snowboard

Para practicar Snowboard el casco es un elemento imprescindible. Este elemento de seguridad aporta además una protección contra el frío.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Gaustablikk (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Gaustablikk

Webcam de la Estación de Esquí de Gaustablikk

 

Webcam de la Estación de Esquí de Strandafjellet (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Strandafjellet

Webcam de la Estación de Esquí de Strandafjellet

 

Webcam de la Estación de Esquí de Funasdalen (Suecia)

Webcam de la Estación de Esquí de Funasdalen

Webcam de la Estación de Esquí de Funasdalen

 

Webcam de la Estación de Esquí de Trillevallen (Suecia)

Webcam de la Estación de Esquí de Trillevallen

Webcam de la Estación de Esquí de Trillevallen

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver