Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

 

Cuatro esquiadores -Ricardo Adarraga, Juanki Sánchez, Paris Arroyo y Eduard Manrique- lucharan por el titulo español. 

El campeonato, que celebra su tercera edición, está encuadrado dentro de la primera Copa del Mundo de las finales del circuito speed skiing de la Federación Internacional de Esquí (FIS) 

De las dos mangas previstas de la jornada de entrenamientos oficiales de las finales de la Copa del Mundo de esquí de velocidad de Grandvalira sólo se ha podido completar la primera. A las doce del mediodía las rachas de viento han impedido completar la sesión. Mañana se disputará la primera Copa del Mundo de las dos previstas y las previsiones meteorológicas son buenas.

Campeonato de España

En paralelo se realizará el tercer Campeonato de España de esquí de velocidad con la participación de cuatro esquiadores. Ricardo Adarraga, plusmarquista español de esquí de velocidad con 240.642 km/h, y los madrileños Juanki Sánchez y Paris Arroyo y el barcelonés Eduard Manrique. El guipuzcoano Adarraga es el favorito para revalidar por tercer año consecutivo el campeonato.

Programa oficial  

12 abril 

09.00 h Carrera clasificatoria 

10.30 h Semifinales  

12.00 h Finales 

13 abril 

09.00 h Carrera clasificatoria 

10.30 h Semifinales  

12.00 h Finales

18.30 h Entrega premios Restaurant Cubil, Grau Roig 

Articulos Destacados

Visitamos la Estación de Esquí de Port del Comte (Pre-Pirineo Catalán)

 Tras más de una década volvemos a una de las estaciones más cercanas a Barcelona, Port del Comte, situada a pocos kilómetros de Solsona y a menos de 150 kilómetros de la Ciudad Condal.

 

Probamos a fondo los Elan Insomnia W Fusion

 

Para muchas mujeres esquiar con comodidad en cualquier tipo de situación y calidad de nieve es una utopía, mirando de solucionar esta ecuación muchas marcas han buscado adaptar sus esquíes a la morfología y peso femenino, solución que no ha acabado de dar en el clavo.

 

SkiBack, el regalo perfecto para los más pequeños

¿No sabes qué regalar a tu hijo esta Navidad? ¿Cansado de los regalos de siempre? Si tu hijo es un apasionado del esquí o del snow, este año lo tendrás más fácil que nunca. Regálale SkiBack, el regalo perfecto para los niños esquiadores.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Lizara (Pirineo Aragonés)

Webcam de la Estación de Esquí de Lizara

Webcam de la Estación de Esquí de Lizara

 

Webcam de la Estación de Esquí de La Plagne - ParadiSki (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de La Plagne ParadiSki

Webcam de la Estación de Esquí de La Plagne ParadiSki

 

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver