Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

 

El alemán Felix Neureuther se impuso en el primer slalom de copa del mundo.

El esquiador de 33 años se llevó la victoria en el Slalom disputado en la estación Finlandesa de Levi.

Neureuther se clasificó por delante de Henrik Kristoffersen de Noruega (+0,37 segundos) y Mattias Hargin de Suecia (0,45) que completaron el podio.

Para Neureuther es la victoria número 13 de la Copa del Mundo, la primera desde febrero de 2016.

El inglés Dave Ryding sorprendió marcando el mejor tiempo en la primera manga pero no pudo acabar la segunda manga.

"Es increíble, de verdad, nunca pensé que iba a ganar aquí, tengo 33 años, esta es mi primera carrera como padre, ganar aquí es irreal", dijo Neureuther.

 

Marcel Hirscher finalizó 17 ° después de una decepcionante segunda vuelta. El austriaco, que ganó la pasada temporada la general de la Copa del Mundo por sexta temporada consecutiva, se rompió el tobillo en agosto y, para sorpresa de todos, compitió en Levi, pero aún no está al 100%.

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

  • Cargos por facturar tu equipo de esquí y snowboard

    Muchos de nosotros esta temporada iremos a la nieve, i alguna vez tocará coger un avión, con sus limitaciones, molestias y incomodidades, pero al menos intentaremos que os salga lo más económico posible, listando sobrecostes que algunas compañias cobran por nuestro material duro de Esquí o Snowboard. Este es el informe de la web Skyscanner...


     
  • Visitamos la Estación de esquí de Gourette (Pirineo Francés)

    Gourette

    Gourette es una estación antaño muy concurrida por los españoles, ahora no tanto, pero sin duda es un buen destino para unos días en la Nieve.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Haslital (Suiza)

    El dominio esquiable de Haslital es fruto de la unión de las estaciones de Hasliberg y Meiringen, situadas en el epicentro de Suiza, en el Berner Oberland. No es una estación mastodóntica ni mucho menos muy concurrida, ofrece entorno a 60 kilómetros de pistas en un precioso entorno y con dos accesos, Hasliberg y Meiringen.

Webcams Destacadas

Volver