Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler
Categoría: Noticias Competición Esquí

El francés se ha adjudicado por primera vez el título absoluto después de hacer una temporada de ensueño en la que ha logrado los tres grandes títulos

Categoría: Noticias Competición Esquí

El guipuzcoano Ricardo Adarraga ha terminado séptimo, con una velocidad 190,05 km / h, y a la vez se ha proclamado campeón de España de esquí de velocidad.

Categoría: Noticias Competición Esquí

La esquiadora italiana se ha asegurado el titulo absoluto y mañana recibirá su tercer Globo de Cristal consecutivo

Categoría: Noticias Competición Esquí

La italiana Valentina Greggio se ha impuesto en categoría femenina con una velocidad de 194,69 km/h

Categoría: Noticias Competición Esquí

Las tres pruebas de Kilómetro Lanzado se disputarán del 7 al 9 de abril en la pista Riberal del sector Grau Roig

Categoría: Noticias Competición Esquí

Ignacio Diaz Cortes y Marcos Chaves, de Hearst y Unika FM respectivamente, se impusieron en las modalidades de esquí y snow.

Página 1 de 35

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de Esquí de Les Diablerets

    Situada a pocos kilómetros del famoso lago Leman, la estación de les Diablerets debe su nombre a mitos y leyendas antiguas, historias de fantasmas y espíritus que según los antiguos habitantes del valle habitaban el inhóspito glaciar a 3.251 metros de altitud. Su nombre lo debe a que en la antigüedad se llamaba Quille du Diable ( Punta del Diablo).

     
  • Probamos las Gafas de Nieve Maxedge E-tint de Wed'ze

    Wed'ze, la marca de nieve de Decathlon está apostando fuerte por la tecnificación y en este caso, ha querido que probemos uno de sus productos más innovadores, la Máscara de nieve E-tint, un revolucionario concepto que nos permite tener dos gafas en una sola y poder cambiar la tonalidad, bueno básicamente la oscuridad del cristal.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Aramon Formigal (Pirineo de Huesca)

    Formigal ha sufrido una revolución en pocos años, de ser una estación mediana y familiar ha pasado a ser uno de los complejos de esquí más grandes y completos del Pirineo, destino favorito para miles de personas cada semana. Formigal es la sucesión de varios valles que nos llevan desde la urbanización que lleva el nombre de la estación hasta la frontera con Francia en el puerto del Portalet, siempre paralelos a la carretera del puerto.

Webcams Destacadas

Volver