Soloski, tu portal de esquí Añade esta página a Favoritos Subscribe Descarga Gratis nuestra Barra de Herramientas
Soloski.net, tu portal informativos de esqui y nieve Pierre et Vacances
   BOLETIN SOLOSKI.NET

Date de alta en nuestro Boletín semanal y cada semana recibirás Noticias, ofertas, consejos,....



 Suscribirme
 Dar de Baja
   PUBLICIDAD
Soloski on Facebook

Vallnord es el nuevo concepto de estación de nieve y montaña en Andorra tras la fusión de las estaciones de Pal-Arinsal Mountain Park y Ordino Arcalís. Ambas estaciones sumarán sus instalaciones, actividades y servicios y darán lugar a uno de los destinos de nieve más completos de los Pirineos. La presentación de Vallnord y su nueva imagen se ha presentado este mediodía en Barcelona.

A partir de este invierno Pal-Arinsal Mountain Park i Ordino Arcalís darán paso al nuevo concepto de estación de nieve y montaña en Andorra denominado Vallnord. Ambas estaciones, que conservarán sus características y equipos de gestión independientes, han decidido unirse mediante la sociedad Vallnord con el objetivo de ofrecer a sus visitantes una completísima oferta de nieve y montaña.

Vallnord contará a partir de ahora con un área de 1.189 Ha. y 66 pistas con un total de 89 kilómetros esquiables a las que se podrá acceder mediante 43 remontes mecánicos con una capacidad total de 48.210 esquiadores por hora. Vallnord también contará con 15 cafeterías y 442 caños de nieve.

 
   Datos Técnicos
  Altitud Mínima 1.550 Metros
  Altitud Máxima  2.620 Metros
   Dominio Esquiable
Pistas Verdes  10
Pistas Azules  24
Pistas Rojas  24
Pistas Negras  7
Pistas de Fondo o Esqui de Montaña  6
  Snow Park ::  
 
   Remontes Mecánicos y Capacidad
Telecabinas  2
Telesillas  15
Telesquís  26
  Tele Baby 0
  Capacidad (esquiadores /hora)  
Nieve Artificial (Cañones y Superfície Innivable)  379
   Parte de Nieve Actualizado de Vallnord
Espesor de nieve 0 cm
Tipo de Nieve Primavera
Estado Cerrada
  Valoración de Soloski de la Estación de Esquí de Vallnord
Pistas Remontes
Servicios Accesos
Niños Debutantes
Intermedios Expertos
  Leyenda
No valorado Malo
Regular Suficiente
Bueno Excelente
Situación

Ver mapa más grande
 
Últimas Noticias sobre Vallnord

(18/03/2010)El Vallnord Free Test, una nueva experiencia fuera pista
La primera edición del Free Test 2010, organizado por Planète Freeride en colaboración con la estación de esquí de Vallnord, Sport Aventure y Experiencia y Montaña, tendrá lugar el 20 y 21 de marzo en el sector Arcalís.

(27/01/10)Llega el espectáculo con el World Rookie Festival en Vallnord
Este fin de semana, las instalaciones del sector Arinsal de Vallnord acogerán, por primera vez, una competición de freestyle puntuable para el Circuito Swatch TTR World Snowboard Tour.

(12/03/2009)Vallnord cierra el II International SpeedRiding Contest
El sector Arcalís de Vallnord ha reunido estos días los mejores pilotos internacionales de speed riding, que han podido disputar la prueba de eslalon que tuvo lugar este lunes. El martes, las ráfagas de viento impidieron que se disputara la prueba de boarder cross y esta, que estaba prevista para hoy, se ha tenido cancelar por la misma causa.

(04/03/2009)El II Vallnord International Speed Riding Contest reúne los 24 mejores pilotos del mundo
El II Vallnord International Speed Riding Contest vuelve a Vallnord los próximos 9 y 10 de marzo. Se trata de la única competición de esta modalidad que se desarrolla en los Pirineos y participan 24 pilotos que han sido invitados por la organización. Dos días de competición y exhibiciones que tendrán lugar en el sector Arcalís de Vallnord y que aseguran el espectáculo.

(29/03/2008)El Club Piolet celebra con VALLNORD la Fiesta de la Nieve 2008
VALLNORD organiza el próximo sábado 29 de marzo la Fiesta de la Nieve con la colaboración del Club Piolet de Andorra. Eslalon, itinerarios con raquetas de nieve, jump, motos de nieve, botifarrada, mercado artesanal, espectáculo y una gran variedad de talleres infantiles son algunas de las actividades programadas para la cita anual de la nieve.

(18/02/2008)David Sanabria consigue el éxito en El Dorado Freeride by Ford
Un total de 16 riders participaron ayer en la final de El Dorado Freeride, que se ha disputado este fin de semana en el Sector Arcalís de VALLNORD. Un total de 40 corredores han participado en esta 11a edición que ha sido destacada por la presencia de nombres significativos como Dani Sanabria que se ha hecho con el primer lugar en la modalidad de esquí y en la clasificación final.

(13/02/2008)Participantes del Freeride World Tour (FWT) inscritos en la próxima edición de El Dorado Freeride
El freeride está pegando fuerte en la península y una muestra de ello es la espectacular lista de participantes que presenta El Dorado Freeride en su 11ª edición que se celebrará los días 15, 16 y 17 de febrero en VALLNORD. Entre los riders destacan nombres tan significativos como Tato Vasiuk, Paul Monot, David Pujol, David Sanabria o Jean Michell Goudain.

(06/02/2008)VALLNORD prepara de nuevo
El Dorado Freeride se cita de nuevo en la estación de VALLNORD, Sector Arcalís, los próximos días 15, 16 y 17 de febrero. Las últimas precipitaciones pronostican un gran acontecimiento con el freeride más espectacular.

(31/01/2008)29 países participarán
Del miércoles 30 al sábado 2 de febrero tendrá lugar en VALLNORD el 16º Trofeo Borrufa. Se trata de la convocatoria anual del esquí infantil de alta competición de Andorra y que, en esta edición, espera reunir niños y niñas de entre 11 y 14 años de más de 28 países venidos de puntos tan distantes como por ejemplo Islandia, Líbano, Letonia, Hungría, Francia, Argentina y Brasil, entre otros.

(31/01/2008)VALLNORD te invita a esquiar gratis por Carnaval
El equipo de VALLNORD ultima los preparativos para la celebración del Carnaval 2008 en el dominio esquiable más familiar de los Pirineos. Música, concursos de disfraces, chocolatada popular e interesantes premios te esperan en la estación los días 1,2 y 3 de febrero. Además, si vienes totalmente disfrazado te regalamos el forfait del día.
ver las anteriores Noticias»»


Estación de Esquí de Vallnord
Sector Pal-Arinsal
- Telefono: 00 376 878 000
- Fax: 00 376 835 904
Sector Ordino-Arcalis
- Telefono: 00 376 739 600
- Fax: 00 376 739 649
Web: www.www.vallnord.com

   Video de la Estación de Esquí de Vallnord
   Webcam de Vallnord
Situación
Parte de Nieve
Mapa de pistas
Buscar Hoteles Cerca de Vallnord
Hacer la Ruta para llegar a Vallnord
Sobre Soloski - Publicidad - Contacto - Copyright Soloski.net 1997-2008
Otras webs del grupo Ciberban
Web Alojada en Servidores ::   Web Protegida por :: Alojamiento web ::
McAfee, VirusScan proteje esta web
Directorio de Empresas de Viajes de aventura
Esta Web está alojada en Aruba